Sale a la luz el verdadero motivo por el que Marta López Álamo no se queda embarazada de Kiko Matamoros

Anuncios

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, una pareja mediática

Marta López Álamo y Kiko Matamoros forman una de las parejas más mediáticas del panorama nacional. La modelo y el colaborador de televisión se casaron en 2022, después de dos años de noviazgo. A pesar de la diferencia de edad y de los altibajos que han tenido, ellos siguen demostrando su amor y complicidad.

Anuncios

Marta López Álamo y Kiko Matamoros han tenido que hacer frente a rumores de infidelidad, crisis y ruptura, pero siempre han sabido superarlos. La pareja se apoya mutuamente en sus proyectos profesionales y personales. Marta es una modelo de éxito que trabaja más fuera de España que aquí, y Kiko es un veterano de la televisión que ha dejado de colaborar en Sálvame.

Marta López Álamo, feliz con Kiko Matamoros

La modelo y mujer de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, se mostró radiante en una fiesta temática de color verde donde habló sobre su relación con el colaborador de televisión. Marta aseguró que está muy feliz con él y que su felicidad no depende de si trabaja o no. De hecho, dijo que le gusta tenerlo más tiempo en casa desde que dejó de participar en Sálvame, aunque también le apoya cuando trabaja.

Anuncios

Marta López Álamo también negó que estuviera con Kiko Matamoros por interés o por ganar popularidad. La modelo afirmó que trabaja más fuera de España que aquí y que el mundo del corazón le resta oportunidades con algunas marcas. Además, lamentó el prejuicio que existe hacia ella por parte de algunas personas que se hacen una idea equivocada de cómo es.

Marta López Álamo defiende a Victoria Federica

La modelo también se refirió a Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, con la que coincidió en el evento. Marta la defendió de las críticas que la acusan de ser altiva con la prensa y la calificó de «persona maravillosa» y «tía estupenda». Según Marta, Victoria Federica no ha sido maleducada con los medios y solo ha tenido algún mal día, como todo el mundo.

Anuncios

Marta López Álamo se casó con Kiko Matamoros en 2022, después de dos años de noviazgo. Desde entonces, han sido una de las parejas más mediáticas del panorama nacional. Aunque han tenido que hacer frente a rumores de infidelidad, crisis y ruptura, ellos siguen demostrando su amor y complicidad.

Marta López Álamo no quiere ser madre por ahora

La modelo confesó que no tiene planes de tener hijos por el momento. El motivo es que está siguiendo un tratamiento muy agresivo para el acné, el Dercutane, que le impide quedarse embarazada. Además, dijo que tampoco lo están buscando activamente y que quizás dentro de un año y medio o dos se lo planteen. El Dercutane es un medicamento que puede causar malformaciones en el feto y que requiere el uso de anticonceptivos durante su consumo y hasta un mes después de dejarlo. Por eso, Marta prefiere esperar a que su piel mejore y a que sea el momento adecuado para ser madre.

Anuncios