Sale a la luz el verdadero motivo de la separación del hijo de Carmen Borrego cuando acababa de ser padre

Anuncios

Carmen Borrego, ajena a la crisis de su hijo

Carmen Borrego se encuentra en Honduras, participando en el reality show Supervivientes. La hija de María Teresa Campos se enfrenta a un duro reto, tanto físico como emocional, al tener que convivir con otros famosos en una isla desierta.

Anuncios

Lo que ella no sabe es que, mientras tanto, en España se ha destapado la noticia de la separación de su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo. La revista Semana ha sido la encargada de dar la exclusiva, que ha dejado a todos sorprendidos.

La separación de José María Almoguera y Paola Olmedo, en exclusiva

La revista Semana ha desvelado este martes, en su programa TardeAR, el bombazo de su próxima portada: el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, y su esposa, Paola Olmedo, han puesto fin a su matrimonio.

Anuncios

Según ha explicado el director de la revista, Jorge Borrajo, la pareja ha decidido romper su relación a las puertas de cumplir dos años de casados. «No les va a dar tiempo a celebrar el segundo aniversario de boda», ha afirmado.

Los motivos de la ruptura, bajo sospecha

Borrajo ha recordado que hace un año, la revista anunció en exclusiva el embarazo de Paola, y que ahora se ve obligada a dar la triste noticia de su separación. «Estamos a la espera de confirmar que viven separados, y ha sido él el que se ha mudado a otra casa», ha revelado.

Anuncios

El director de la revista también ha comentado que Carmen Borrego, madre de José María y actual concursante de Supervivientes, no estaría al tanto de la situación. «Con él no hemos podido hablar de esto, pero hasta lo que Semana conoce, Carmen no sabe nada de esto. Antes de partir a Honduras pasó por casa de José María y Paola, y también sabemos que Paola no estaba presente», ha dicho.

Sin embargo, la colaboradora Silvia Taulés ha puesto en duda la versión oficial de la ruptura, y ha asegurado que una fuente cercana a la pareja le ha confirmado que hay otra mujer implicada. «El hijo de Carmen vive con otra mujer. No me pueden asegurar que sean novios, pero vive con otra chica», ha soltado.

Anuncios