Sale a la luz el trabajo con el que sobrevive Clemente Lequio y la verdadera relación que tenía con su hermano Aless

Anuncios

¿Quién es Clemente Lequio?

Muchos conocen a Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte, dos famosos que han protagonizado numerosas portadas y titulares en España. Pero pocos saben que tienen un hijo en común, Clemente Lequio, que ha optado por una vida muy diferente a la de sus padres.

Anuncios

Clemente es un joven de 33 años que vive en Miami y está felizmente casado con una mujer llamada Corbie Gregory. Clemente no quiere ser un personaje público ni explotar su vida privada, sino que prefiere mantenerse al margen de la prensa y el cotilleo.

Un trotamundos con estudios y talento

Clemente nació en Italia, pero ha vivido en varios países a lo largo de su vida. Estudió Ciencias Políticas en Milán, donde se doctoró, y también pasó una temporada en Berlín. Durante su juventud, se dedicó a la música como Dj y ocasionalmente hizo algunos trabajos como modelo, llegando a posar para una prestigiosa firma de alta costura italiana.

Anuncios

Sin embargo, en 2016 decidió cambiar de rumbo y se mudó a Estados Unidos, donde reside actualmente. Allí conoció a su esposa, Corbie, que es la gerente de un hotel de lujo en Miami. Clemente trabaja como camarero en un restaurante y disfruta de su vida tranquila y discreta.

Un vídeo para aclarar su situación

A pesar de su bajo perfil, Clemente sigue despertando la curiosidad de muchos medios y seguidores, que quieren saber más sobre él y su familia. Por eso, el pasado octubre, Clemente publicó un vídeo en sus redes sociales en el que explicaba cómo es su vida en Miami y por qué no quiere vender su vida personal. En el vídeo, grabado en su coche, Clemente afirmó que respeta a sus padres y a quienes se dedican al mundo del espectáculo, pero que él ha sido criado de otra manera y que no le interesa ser famoso. También aclaró que trabaja como todos y que no vive de sus padres ni de su apellido.

Anuncios

Un hermano que sufre en silencio

Uno de los temas más delicados y dolorosos para Clemente es el de su hermano Aless, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, que falleció hace un año tras una dura batalla contra el cáncer. Clemente y Aless tenían una relación muy estrecha y se querían mucho, pero Clemente no ha querido hablar públicamente de su pérdida, ni siquiera asistió a su funeral. Clemente considera que hablar de un tema tan sensible sería una falta de respeto y que prefiere guardar su duelo en la intimidad.

Clemente reveló que estuvo encerrado en cuarentena sabiendo que a su hermano le quedaba poco tiempo de vida y que viajó varias veces a Nueva York para visitarlo cuando recibía su tratamiento, aunque eso no trascendió a la prensa. Clemente sigue echando de menos a su hermano y le dedica emotivos mensajes en sus redes sociales.

Anuncios