Sale a la luz el plan de Carolina Monje para destruir el semen de Aless Lequio para que no fuese padres tras su fallecimiento

Anuncios

Ana Obregón, abuela y madre de la hija de Aless Lequio

Ana Sandra es el nombre de la bebé que ha nacido en Estados Unidos por gestación subrogada, fruto del esperma de Aless Lequio, el hijo fallecido de Ana Obregón. La presentadora y actriz, que ha cumplido su sueño de ser abuela, también se siente madre de la pequeña, ya que ha sido ella la que ha impulsado el proceso de fecundación in vitro con el material genético de su hijo.

Anuncios

Aless Lequio, que murió de cáncer a los 27 años, había congelado su esperma antes de someterse a la quimioterapia, con la esperanza de poder tener descendencia en el futuro. Sin embargo, tras su muerte, su madre decidió utilizar ese esperma para darle una nieta y una hermana a su hijo, recurriendo a una mujer estadounidense que aceptó ser el vientre de alquiler.

Carolina Monje, contraria a la paternidad post mortem de Aless

La que fuera la novia de Aless Lequio hasta su fallecimiento, Carolina Monje, se ha enterado de la existencia de Ana Sandra por la prensa, y no ha ocultado su malestar por la decisión de Ana Obregón. Según el portal Informalia, la joven diseñadora se opuso a que se usara el esperma de Aless para concebir hijos después de su muerte, y llegó a firmar un documento en el que solicitaba la destrucción de las muestras biológicas.

Anuncios

Carolina Monje, que ahora está comprometida con el empresario Álex Lopera, ha preferido mantenerse al margen de la polémica que ha generado el nacimiento de la bebé, y no ha hecho ninguna declaración al respecto. Sin embargo, ha recibido una sorprendente carta de Ana Obregón, que le ha enviado por WhatsApp, según revela Vanitatis.

Ana Obregón, dispuesta a reconciliarse con Carolina Monje

En la carta, Ana Obregón le expresa a Carolina Monje su agradecimiento por haber guardado silencio durante este tiempo, y le hace una propuesta que podría cambiar su relación. La presentadora le invita a conocer a Ana Sandra cuando regrese a España, y le pide que establezca un vínculo afectivo con la hija de Aless. Además, le desea toda la felicidad del mundo y le reconoce su papel en la vida de su hijo.

Anuncios

La carta ha dejado a Carolina Monje en shock, ya que no esperaba que Ana Obregón se pusiera en contacto con ella después de tanto tiempo. Según su entorno cercano, la joven no está preparada para asumir el regreso de Aless, de alguna manera, a través de Ana Sandra, y le cuesta mucho superar su pérdida. Todo este asunto le remueve muchas emociones del pasado, y no sabe cómo reaccionar ante la petición de Ana Obregón.

¿Qué os parece?

Anuncios