Sale a la luz el motivo por el que Chenoa y muchos compañeros de OT no soportan a Rosa López

Hay varios motivos y muchos coinciden en varios.

Rosa López ha ganado una gran cantidad de admiradores a lo largo de su carrera. Comenzó su trayectoria con el programa de talentos Operación Triunfo, donde se destacó por su voz y su carisma. Desde entonces, ha intentado consolidad su carrera musical, lanzando varios álbumes y actuando en conciertos por toda España. Ahora vive horas bajas.

Desde que Chenoa hiciera público que Rosa López no es su amiga íntima, sino su compañera, han sido muchos los que se han pronunciado al respecto. En ‘Socialité’ recogieron estas polémicas palabras de la artista, mientras que ‘Fiesta’ dio a conocer la reacción de Rosa. Ahora, aportamos más luz al tema y desvelamos el motivo por el que las cantantes estarían tan alejadas.

Los colaboradores del programa de Emma García aportaron las razones por las que Chenoa no ve a Rosa como su amiga, y no es otra que el hecho de que López solo se comunicaba con los triunfitos cuando quería que compartieran su nuevo trabajo musical. Esto, a lo largo de los años, habría cansado tanto a Chenoa como a otros compañeros de Operación Triunfo.

Un amigo de Rosa López nos desvela, sin dudar, que el motivo es David Bisbal: “Que Rosa tenga una relación cercana con Bisbal no entra en la cabeza de Chenoa. El abrazo entre ambos en el concierto de recuentro OT habría sido la ‘puntilla final’. Esto habría tenido consecuencias para Rosa, quien lloró al presenciar el abrazo”.

Además, hay otro David que también habría provocado un mayor distanciamiento entre las cantantes. Se trata de David Guapo. Cuando surgen imágenes de él junto a Rosa, esto no sentaría bien a Chenoa. Al ser preguntada al respecto, ella respondió de manera irónica: “No se, pregúntales a ellos si tienen algo o no”.