Sale a la luz el motivo por el que Ángel Cristo es imposible que gane ‘Supervivientes’

Anuncios

La predicción de Isabel Rábago

Isabel Rábago, colaboradora de ‘Vamos a ver’, ha desvelado este martes el motivo por el que cree que Ángel Cristo no se llevará el premio de ‘Supervivientes 2024’. Según ella, el hijo de Bárbara Rey tiene pocas opciones de ganar el reality de Telecinco, a pesar de ser el gran favorito de muchos espectadores.

Anuncios

Rábago ha afirmado que Ángel Cristo llegará a la final, pero que no conseguirá el título de Bosco Martínez-Bordiú, el último ganador de ‘Supervivientes’. La razón es que el superviviente se ha convertido en el villano de la edición, por su actitud provocadora y conflictiva con sus compañeros de isla.

El villano de la edición

Ángel Cristo es, sin duda, el protagonista de ‘Supervivientes 2024’. Su carácter imprevisible y su capacidad para revolucionar el programa le han hecho destacar entre el resto de concursantes. Sin embargo, también le han granjeado muchos enemigos, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Anuncios

El hijo de Bárbara Rey ha tenido enfrentamientos con casi todos sus compañeros de equipo, como Miri, Marieta, Gorka y Javier Ungría. Sus continuas faltas de respeto, sus burlas y sus desplantes han generado un clima de tensión y malestar en el grupo. Joaquín Prat, presentador de ‘Vamos a ver’, ha reconocido que «como villano Ángel Cristo es de los mejores de todas las ediciones de ‘Supervivientes’».

La opinión de los colaboradores

Anuncios

Isabel Rábago no ha sido la única que ha opinado sobre el papel de Ángel Cristo en ‘Supervivientes 2024’. Otros colaboradores de ‘Vamos a ver’ también han expresado su punto de vista sobre el superviviente. Pepe del Real ha confesado que le gustaría que Ángel Cristo siguiera en el programa, porque «tiene que seguir dando mucho por saco».

Cristina Tárrega, por su parte, ha matizado que el hecho de que Ángel Cristo pueda ganar el reality no implica que sea una buena persona. «Puede ser que Ángel gane, pero no quiere decir que porque gane y sea un buen superviviente sea también una buena persona», ha dicho. Isabel Rábago ha insistido en su negativa a que Ángel Cristo se alce con la victoria. «No, Supervivientes no lo va a ganar Ángel«, ha repetido con rotundidad.

Anuncios