Este miércoles, ha comenzado con la increíble sorpresa de que Ana Obregón ha sido madre por gestación subrogada a los 68 años en Miami (Estados Unidos), según ha publicado en exclusiva la revista ¡Hola!. Una noticia de auténtico calado en los medios nacionales y que, de igual forma, ha armada un gran revuelo en las redes sociales, en especial en Twitter.
Hay reacciones de todo tipo, desde quienes se muestran perplejos pero aplauden la decisión de la celebrity, hasta quienes se han acordado de series de ficción como ‘El cuento de la criada’, con comentarios al respecto sobre que ‘el dinero todo lo puede’.
En lo que sí que todos coinciden es en que han quedado descolocados con una polémica foto que ha publicado dicha revista donde se ve a la presentadora abandonando el centro hospitalario, Memorial Regional Hospital de Miami, sentada en una silla de ruedas con el bebé en brazos.
Ana Obregón ha ido a un hospital de Miami a recoger al hijo que ha tenido por gestación subrogada y sale en silla de ruedas.
Me he perdido algo o no entiendo nada.???????????? pic.twitter.com/zmRKXiAFrm
— ???????????? ???????? ???????????????????????????? ???????? (@anadeaustria_) March 28, 2023
Algunos de los comentarios en Twitter a la imagen, han hecho arder la red social y hablan por sí solos: «La foto abandonando el hospital en silla de ruedas como si de la recuperación postparto se tratara es DANTESCA», «¿Alguien me puede explicar por qué sale en silla de ruedas si la que ha parido es otra?» o «No puedes comprar una niña y salir del hospital en silla de ruedas como si la que acabara de parir fueras tú».
No obstante, la explicación al hecho, que tanto ha indignado a muchos, la ha dado el medio Hola! en el interior de su reportaje: «Ana Obregón salió del hospital en una silla en la que se leía Mother Baby Chariot (carrito para madre y bebé) por el protocolo del centro médico. Ya que se considera responsabilidad del centro asegurarse de que tanto la madre como el recién nacido abandonan sus instalaciones en perfecto estado».