Sale a a luz el verdadero motivo por el que Almudena Cid nunca tuvo un hijo con Christian Gálvez

Anuncios

¿Qué le impidió a Almudena Cid ser madre con Christian Gálvez?

La exgimnasta Almudena Cid ha vuelto a ser el centro de atención de los medios por sus recientes declaraciones sobre su deseo de tener un hijo. Aunque está pasando por un momento difícil tras su separación con el presentador Christian Gálvez, Almudena no renuncia a sus sueños profesionales ni personales.

Anuncios

Pero hay una pregunta que muchos se hacen: ¿qué le frenó a Almudena para formar una familia con Christian Gálvez, con quien estuvo más de una década?

Almudena Cid abre la puerta a la maternidad

La posibilidad de que Almudena Cid se convierta en madre pronto ha generado mucha expectación. La exgimnasta ha confesado que este tema le genera ansiedad, pero también que no lo descarta. “Es algo que siempre he tenido en mente”, afirmó.

Anuncios

Además, lanzó una indirecta a su exmarido al decir: “Cuándo llegue el momento, y la persona”. Estas palabras han reavivado el debate sobre por qué Almudena y Christian no tuvieron hijos durante su relación.

El embarazo frustrado de Almudena y Christian

Desde que se anunciara la ruptura entre Almudena y Christian Gálvez, han surgido muchas especulaciones sobre las causas de su separación. Una de ellas apunta a un supuesto embarazo que no salió adelante.

Anuncios

La madre de la exgimnasta, molesta por los comentarios y la presión que sufría su hija en las redes sociales, reveló que la pareja “estaba en ello”. Pero eso no fue todo.

Almudena Cid también se sinceró hace unos años en el programa ‘Viva la vida’, donde contó lo que significaba para ella la maternidad.

Anuncios

Las duras confesiones de Almudena sobre la presión social

“He tenido una época muy difícil con este tema porque Chris lo comparte todo en su programa y muchas veces se le olvida que lo ven millones de personas. Él expresó el deseo de ser padre, luego íbamos al supermercado y la cajera que cuándo tendría hijos”, relató Almudena.

La exgimnasta admitió que el tema de la maternidad le creó un problema grave en su vida personal. “Sentía que la sociedad me empujaba a ser madre y yo aún no sabía si estaba preparada o no para serlo”.

Anuncios

Y concluyó: “Sentía tanta presión que hasta llegué a tener pesadillas, lo pasé realmente mal”.

Anuncios