Duros tiempos para la pareja.
En 2008, Sergio Ramos y Pilar Rubio se cruzaron por primera vez en un evento; un del que fuimos testigos todos. Fue una noche llena de magia y emoción en la que Andy y Lucas recibieron un disco de diamante. Ambos se sentían atraídos el uno por el otro desde el primer momento y desde ese encuentro, el amor comenzó a florecer entre ellos.
En aquel momento no pasó nada más porque, y de hecho los dos estaban con sus respectivas parejas de entonces. Sin embargo, la química entre ellos fue evidente. «Digo, que como no has venido con novia te puedo acompañar yo», le tiró la caña Pilar a Sergio mientras entraba al evento.
Volvieron a coincidir en el verano de 2012, cuando la Selección Española ganó la Eurocopa y lo celebró en la Plaza de Cibeles. En esa ocasión, ambos estaban solteros, y decidieron darse una oportunidad. A partir de ahí, llevaron la relación en secreto durante varios meses, hasta enero de 2013 cuando realizaron la presentación oficial.
La tormenta perfecta para Pilar Rubio y Sergio Ramos.
La pareja formada por el defensa del PSG y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ atraviesa por un momento delicado, según apuntan varios medios nacionales. A pesar de que Pilar Rubio ha negado rotundamente que exista una crisis matrimonial y ha defendido que solo ella sabe lo que ocurre en su hogar, lo cierto es que las apariciones públicas de ambos se han reducido notablemente en los últimos meses.
¿Qué ha pasado entre Sergio Ramos y Pilar Rubio? ¿Qué factores han influido en el enfriamiento de su relación? ¿Hay alguna esperanza de reconciliación? Estas son algunas de las preguntas que se hacen muchos de sus seguidores, que han visto cómo la pareja pasaba de ser una de las más sólidas y mediáticas del panorama nacional a estar envuelta en rumores de ruptura.
Uno de los motivos que podría haber afectado a la estabilidad de su matrimonio es el cambio de aires profesional de Sergio Ramos, que tras dejar el Real Madrid fichó por el PSG francés. El futbolista se trasladó a París con su familia, pero pronto surgieron las dificultades para adaptarse a la nueva ciudad y al nuevo club. Además, las lesiones han impedido al sevillano tener continuidad en el terreno de juego y demostrar su valía.
Pero si el futuro deportivo de Sergio Ramos en el PSG es incierto, más lo es el que le espera después de terminar su contrato con el equipo parisino. Y es que al defensa le han llegado ofertas muy tentadoras desde Arabia Saudí, donde le ofrecen un salario astronómico de 20 millones de dólares anuales. Una cifra que supera con creces lo que le podrían pagar en otras ligas como la estadounidense o la española, donde también ha sonado su posible regreso al Sevilla.
Sergio Ramos no es el único jugador veterano que ha recibido propuestas millonarias desde el país árabe, donde los jeques están dispuestos a gastar fortunas para fichar a estrellas del fútbol mundial. De hecho, algunos ex compañeros suyos como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema ya han dado el salto a la liga saudí, donde juegan en el Al-Nassr y el Al-Hilal respectivamente. Ambos han declarado estar satisfechos con su decisión y con su nueva vida.
Sin embargo, Pilar Rubio no comparte el entusiasmo de su marido por la opción árabe. La presentadora no quiere mudarse a un país con una cultura tan diferente a la occidental y con unas restricciones para las mujeres que chocan con su forma de ser. Ella preferiría que Sergio Ramos aceptara alguna de las ofertas que le han llegado desde la MLS, donde podría seguir jugando al fútbol y al mismo tiempo disfrutar de un estilo de vida más acorde a sus gustos.
Así pues, Sergio Ramos se enfrenta a una difícil elección: seguir los dictados de su corazón o los de su bolsillo. De su decisión dependerá en gran medida el futuro de su relación con Pilar Rubio, que podría verse abocada al fracaso si el futbolista opta por la aventura árabe. Una tormenta perfecta que amenaza con arrasar con una de las parejas más queridas del país.