Rosalía y Rauw Alejandro rompen después de tres años juntos y planes de boda

Anuncios

En medio de los preparativos para su enlace, Rosalía (30) y Rauw Alejandro (30) han roto. La relación entre los cantantes, dos de los artistas más reconocidos internacionalmente, ha llegado a su fin después de tres años de amor, según indica People en exclusiva. Fuentes de su entorno sostienen que ambos han acordado terminar su compromiso a pesar del amor y el respeto que sienten el uno por el otro. La inesperada noticia llega horas después del final de la gira internacional Motomami, con la que la cantante catalana ha visitado 21 países y tres continentes. «Ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar», aseguraba.

Anuncios

Es el medio internacional People el que confirma que han decidido «tomar caminos separados». En marzo de 2023, el mes en que lanzaron sus primeros singles juntos como ‘Besos, concedían su primera entrevista. Era el streamer Ibai Llanos el que conseguía que desvelaran detalles de su relación tales como el momento en que se conocieron o cómo se planeó la romántica pedida en Año Nuevo. Rosalía y Rauw Alejandro dieron todas las respuestas. «Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia», reconocía la cantante entonces. Ninguno de los dos, de momento, se han pronunciado públicamente.

Anuncios

Rosalía luce desde entonces su anillo compuesto por una gran piedra preciosa central cuyo valor rondarían los 600.000 euros. Era en el videoclip de ‘Besos’ donde se podía ver, en sus últimos segundos, toda la emoción que les rodeaba entonces. Antes de la llegada del verano se convertía en una de las invitadas de Pablo Motos a Antena 3 y confesaba estar ya, incluso, pensando qué hacer para su boda: «Tengo varios vestidos, un Vivienne Westwood me gustaría. Montaré una boda con familia pero chill, algo tranquilo. No sé, vamos a ver cómo termina esto».

Anuncios

Anuncios