La verdadera cara de Rosa López al descubierto.
Existe una tensión creciente entre dos programas de televisión de Telecinco después de que Rosa López aceptase una invitación para cantar en el Mediafest Night Fever y conceder una entrevista donde contó sobre su relación con Chenoa y el resto de sus compañeros de edición.
Durante el magacín de Fiesta, el segundo formato en conflicto, el reportero hizo notar que «no hay nada de malo en que salga de su camerino y diga que no quiere concedernos una entrevista». La presentadora Emma García respondió: «Pues ella se lo pierde».
Rosa López ya se conectó en directo con el colaborador Iván Reboso para aclarar cómo estaba tras la polémica provocada por las palabras de Chenoa. La cantante afirmó: «Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar». Estas declaraciones intensificaron aún más el conflicto.
Kiko Hernández acusó a la ganadora de Operación Triunfo de contestar «por educación» a una reportera de Fiesta a la que acusó de «hacer un comic de sus vidas». El colaborador de Telecinco afirmó: «Cuando hay que vencer discos sí vamos a la prensa sucia, a la que inventa y a la que hace comics. Pero cuando no nos interesa… entonces somos sucios y tal».
Fiesta, por su parte, enfatizó estas acusaciones con rótulos que decían: «Rosa, por el interés te vas al Mediafest», «La prensa es tóxica, pero cuando cobras no haces la cobra» o «La triunfita no ha querido atendernos pero se ha ido al Mediafest». Estos textos se acompañaban con la canción «Caradura» de Rosa López de fondo.