Rocío Carrasco y Rocío Flores se reencuentran por primera vez en años y deja a todos sin aliento

Un posible reencuentro entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Después de años de silencio y distancia, Rocío Flores y Rocío Carrasco podrían tener un encuentro muy esperado. El motivo es el juicio por el supuesto impago de la pensión de David Flores, el hijo menor que tienen en común Rocío Carrasco y Antonio David.

Antonio David Flores denunció a su exmujer en marzo de 2021 por no cumplir con una sentencia de 2018 que le obligaba a pagar una pensión mensual por el cuidado de David Flores. Rocío Carrasco se enfrenta a una posible condena de un año de prisión y una multa de entre 15.000 y 19.000 euros por este motivo. Sin embargo, también podría ser condenado el ex guardia civil, ya que su hijo pide cárcel para ambos con el fin de que “acaben con los juicios”.

La defensa de Rocío Carrasco alega que Antonio David le quitó a su hijo

La estrategia de la defensa de Rocío Carrasco es demostrar que no es responsable de “abandono de familia”, como se le imputa, sino que fue Antonio David quien se llevó a su hijo sin su consentimiento al empadronarlo en Málaga.

Según la revista ‘Lecturas’, la posibilidad de que Rocío Flores y Rocío Carrasco se vean cara a cara está cada vez más cerca, ya que Antonio David ha solicitado que su hija testifique en el juicio. Si finalmente lo hace, podría suponer un cambio radical en una relación que está prácticamente rota.

La defensa de Rocío Carrasco también ha pedido que declare Olga Moreno, la actual pareja de Antonio David. La ex mujer del guardia civil podría ser un testigo clave en la decisión final, ya que siempre ha mantenido una buena relación con el hijo de ambos.

El juicio se celebrará el 30 de noviembre

El juicio por el impago de la pensión de David Flores se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Juzgado número 4 de Alcobendas. Será entonces cuando se sabrá si Rocío Flores y Rocío Carrasco se reencuentran o no después de tanto tiempo.

Este juicio se produce después de que Rocío Carrasco haya roto su silencio y haya contado su versión sobre su relación con Antonio David y sus hijos en una serie documental llamada “Rocío: contar la verdad para seguir viva”. En ella, la hija de Rocío Jurado ha acusado a su exmarido de maltrato psicológico y físico, y ha explicado por qué dejó de tener contacto con sus hijos.