Roberto Leal se derrumba y ya no puede ocultar el gran secreto sobre su padre

Anuncios

Roberto Leal, el presentador que triunfó sin su padre

Roberto Leal es el presentador de Pasapalabra, el concurso más visto de la televisión española. Desde que se hizo cargo del programa en 2020, ha logrado batir récords de audiencia y de premios, convirtiéndose en el referente de la cultura y el entretenimiento.

Su simpatía, su saber estar y su complicidad con los concursantes le han granjeado el cariño y la admiración del público, que le sigue fielmente cada tarde. Roberto Leal ha demostrado ser un profesional versátil y polifacético, capaz de adaptarse a cualquier formato y de conectar con cualquier tipo de espectador.

Anuncios

Más allá de su éxito profesional, Roberto Leal ha afrontado durísimos momentos como la perdida de su padre, que fallecía en 2019 tras una larga enfermedad. Sin uno, uno de los golpes más duros que se ha llevado el presentador, y es que sigue echándole de menos cada día.

Roberto Leal, el presentador que triunfó sin su padre

Anuncios

Roberto Leal es uno de los rostros más populares de la televisión española. Su carisma, su profesionalidad y su cercanía le han convertido en el favorito de muchos espectadores. Sin embargo, detrás de su sonrisa se esconde un gran secreto: el dolor por la ausencia de su padre, que murió en 2019 sin poder verle alcanzar el éxito.

El presentador ha confesado en varias ocasiones que su padre fue una de las personas más importantes de su vida, y que le marcó con sus consejos y su ejemplo. Su padre fue un trabajador humilde que empezó a los 11 años en la construcción, y que siempre quiso que su hijo estudiara y tuviera una vida mejor.

Anuncios

El vídeo que le hizo llorar

Recientemente, Roberto Leal participó en el programa El camino a casa, presentado por Albert Espinosa, donde se mostró más vulnerable que nunca al recordar a su padre. El presentador se emocionó al ver unas imágenes de su infancia, donde aparecía su padre y se podía apreciar la felicidad que reinaba en su familia.

Anuncios

Entre lágrimas, Roberto Leal confesó que su mayor pena era que su padre no hubiera podido verle triunfar en la televisión, y que le gustaría poder hablar con él y escuchar su voz. También recordó una de las anécdotas que le cambió la vida: cuando su padre le tiró del collar y le dijo que estudiara, porque él no había podido.

Roberto Leal reconoció que esa fue una llamada de atención que le hizo reflexionar sobre su futuro, y que gracias al esfuerzo de sus padres pudo estudiar una carrera y dedicarse a lo que le apasionaba. Algo, por lo que hoy está muy agradecido.

Anuncios