Rafa Mora insistió en salvar su honor «machirulo».
A lo largo de los últimos meses, Telecinco ha perdido su posición como la cadena más vista, y programas de prensa rosa como Sálvame, buque insignia de la cadena, está en horas bajas en lo que a audiencia se refiere. La dirección de Telecinco tiene la necesidad de cambiar la tendencia, y ha empujado muchos cambios tanto en el formato como en la plantilla del programa.
La situación parece confusa: mientras los responsables de la cadena quieren blanquear la programación, en algunos casos parece que algunos problemas harán cualquier cosa por la audiencia. Recientemente, muchos espectadores consideraron que Telecinco tocó fondo, cuando Rafa Mora protagonizó uno de los momentos más bochornosos que se recuerdan en el programa.
Cabe destacar que los responsables de Sálvame tienen en el punto de mira a muchos de sus colaboradores actuales, ya que están teniendo muy en cuenta las críticas y quejas del público por el comportamiento de algunos de los tertulianos. Durante las últimas semanas, la audiencia se ha hartado pidiendo en las redes sociales el despido de Rafa Mora del magacín. Aunque no es la primera vez que sucede algo así, en esta ocasión la cúpula del programa ha mostrado su preocupación, y el puesto del colaborador está en la cuerda floja.
Todo comenzó cuando en Sálvame hubo una reciente bronca entre Carlos Lozano, presentador del verano en su versión «Sandía», y Rafa Mora, colaborador habitual del formato. En un momento dado, Lozano cruzó una inesperada línea roja: en su cabreo con Mora, puso en duda el tamaño de los atributos del extronista.
Carlos Lozano se disculpó, pero luego volvió al ataque.
El propio Carlos Lozano reconoció posteriormente que quizá se había excedido. «Me pongo caliente y me da pena verme así», aseguró el presentador de Sálvame Sandía intentando resolver sus diferencias con Rafa Mora. Pero la intervención de María Patiño sirvió para iniciar de nuevo una bronca a cuenta de los genitales del levantino.
«Al final ver a dos tíos que hacéis referencia a los músculos y ver quién la tiene más grande», ironizó Patiño. Carlos Lozano se quiso defender: «Lo del pene era porque tú en la Sálvame Snow Week que yo presentaba lo dijiste», contraatacó el presentador, mientras Rafa Mora negó que hubiera dicho algo semejante.
Finalmente, el extronista acabó asegurando que le daba igual el debate sobre el tamaño de su miembro. «No me molesta que digas calvo porque no lo soy ni que la tengo pequeña porque no la tengo. Que me digas que estoy un poco gordo en este caso tienes razón», afirmó el colaborador de Sálvame.
Rafa Mora enseñando el rab0 a Carmen Borrego en pleno directo. Explica esto a un extranjero que acaba de poner la tv #yoveosálvame pic.twitter.com/Il5WdimiCR
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) July 21, 2022
Cuando Carmen Borrego intentó mediar, comentó que otra persona le había dicho lo mismo. «He recibido un mensaje en publicidad de alguien que dice que lo puede demostrar porque lo ha visto y dice que la tienes pequeña», subrayó la hermana de Terelu Campos.
En ese momento, Mora tomó medidas… ¡literalmente! «Te reto a que nos vamos fuera y me la enseñas», bromeó Carmen Borrego, sin esperar que el colaborador se tomara en serio el reto. Mora no lo dudó dos veces y acudió al cuarto de baño, donde mostró su «equipamiento» en directo a la pequeña de las Campos. La conclusión, muy contundente: «Bastante normalita», espetó Carmen Borrego.
Rafa Mora quiso zanjar el asunto.
No contento con lo sucedido en directo, el colaborador quiso poner fin a todos los comentarios. Para ello, publicó en sus redes sociales una imagen con la que demostrar cuál es el tamaño real de su palanca, como diría Laporta. Una imagen que ha generado mucho cachondeo en las redes sociales.
En Sálvame quisieron aprovechar lo sucedido, y continuaron con dicho cachondeo. Para ello, el programa contactó con un experto en la materia y aseguró que lo que se ve en la foto es “relleno”.
El extronista, mientras, se reía todo el rato, con una risa nerviosa que podría ser sinónimo de que se sentía acorralado. En ese momento, Kiko Matamoros salió a echarle un capote a su amigo y dijo que después de habérsela visto en los baños de Oh My Club y los de Telecinco, puede afirmar que el tamaño que se ve en la foto se ajusta con la realidad.
Y tú, ¿qué opinas?