Raquel Morilla ‘GH’ habla por primera vez de su vida como vendedora de la ONCE y de su nueva esposa

Anuncios

De ‘Gran Hermano’ a vender cupones: la nueva vida de Raquel Morillas

Raquel Morillas saltó a la fama en el año 2002, cuando participó en la tercera edición de ‘Gran Hermano’. Su personalidad y su forma de ser la convirtieron en una de las protagonistas del reality de Telecinco, donde conoció a Noemí Ungría, otra de las concursantes. Ambas iniciaron una relación sentimental que duró varios años y que tuvo que superar un duro trance.

Anuncios

Un grave accidente que cambió su destino

En 2003, Raquel y Noemí sufrieron un terrible accidente de coche que dejó a Raquel con graves secuelas. La ex gran hermana sufrió múltiples fracturas en la cara que le provocaron una pérdida de visión. Tras someterse a varias operaciones y luchar por su recuperación, Raquel logró que le concedieran una discapacidad del 33%. Esto le abrió las puertas a una nueva oportunidad laboral que le cambió la vida.

Raquel Morillas, feliz trabajando para la ONCE

Raquel Morillas encontró en la ONCE una salida profesional que le ha devuelto la ilusión. La ex gran hermana se dedica a vender cupones y se siente muy agradecida por su trabajo. Así lo anunció en un vídeo en Youtube, donde mostró su felicidad. «Es lo mejor que me podía haber pasado en la vida. Estoy encantada y me lo paso pipa con la gente», dijo Raquel en una de sus intervenciones en Telecinco.

Anuncios

Una vida plena junto a su pareja

Raquel Morillas no solo está contenta con su trabajo, sino también con su vida personal. La ex gran hermana se casó en 2020 con su actual pareja, a la que considera la mejor del mundo. Además, Raquel confesó que lleva seis años sin caer en la adicción al juego, de la que logró salir con mucho esfuerzo. «Tengo un buen trabajo, la mejor pareja del mundo y tengo salud», resumió Raquel.

Anuncios

Noemí Ungría, su pasado más doloroso

Raquel Morillas no guarda ningún buen recuerdo de su relación con Noemí Ungría, con la que se casó tras salir de ‘Gran Hermano’. La ex gran hermana aseguró que no ha perdonado a su ex y que no quiere saber nada de ella. «Siempre que se ha acercado a mí, ha sido para algo malo. Nada se me remueve, cero, me da igual, como si me dices que está muerta», afirmó Raquel con dureza.

Noemí Ungría, por su parte, también habló de su pasado con Raquel en el programa ‘Fiesta’. La ex concursante de ‘GH’ reconoció que no mantenía ningún contacto con Raquel y que no creía que hubiera un reencuentro entre ellas. «La última vez fue en un ‘Deluxe’ y se tomó un trankimazin», recordó Noemí.

Anuncios