Raquel Arias habla sin tapujos de lo que ocurrió en el concurso.
Alma Bollo, la hija de Raquel Bollo ha regresado a España después de su aventura en Honduras, donde ha forjado una gran amistad con la modelo Raquel Arias. Ambas han confesado que tienen planes para disfrutar juntas del verano, mientras que el ex de Alma, Juan José Peña, se prepara para vivir su propio reality con Aguasantas Vilches.
La vida de Alma Bollo ha dado un giro radical desde que decidió participar en ‘Supervivientes 2023’. La joven, que dejó atrás a su hija y a su exnovio Juan José Peña, ha vivido una experiencia única en los Cayos Cochinos, donde ha demostrado su fortaleza, su carisma y su sentido del humor. Además, ha encontrado una gran aliada en Raquel Arias, una modelo con la que ha compartido penurias, risas y confidencias.
“Era nuestra rutina matutina”.
Ahora que Alma ha vuelto a España, se ha encontrado con la sorpresa de que Juan José Peña, el padre de su hija, va a participar en el nuevo reality de Telecinco ‘Vaya vacaciones’, junto a su actual pareja, Aguasantas Vilches. Lejos de enfadarse o entristecerse, Alma ha reaccionado con ironía y buen humor, asegurando que la que necesita unas vacaciones es ella. Y es que la hija de Raquel Bollo tiene muchos planes para este verano, entre los que destaca pasar tiempo con su amiga Raquel Arias.
Así lo ha revelado la propia Arias en sus stories de Instagram, donde ha respondido a las preguntas de sus seguidores sobre su relación con Alma. “Alma es una de las personas que me llevo”, ha afirmado la modelo, desmintiendo cualquier tipo de mal rollo entre ellas. “Por supuesto, este verano tenemos uno o dos viajecitos pendientes y unas buenas charletas en las terrazas de Madrid”, ha anunciado la exsuperviviente, mostrando su ilusión por seguir disfrutando de la compañía de Alma.
Raquel Arias también ha querido recordar algunos momentos que vivieron juntas en Honduras, donde se convirtieron en inseparables. “Siempre que hemos tenido algún encontronazo lo hemos arreglado al momento porque nos queríamos y nos apoyábamos mucho”, ha comentado la modelo, adjuntando una foto de un día en el que se encargaron de abrir los cocos para el desayuno. “Era nuestra rutina matutina”, ha explicado Arias, evidenciando la complicidad que había entre ellas.
Alma Bollo y Raquel Arias han demostrado ser dos mujeres fuertes, valientes y divertidas, que han sabido sacar lo mejor de sí mismas en ‘Supervivientes 2023’. Ahora que han vuelto a la civilización, tienen muchas ganas de seguir compartiendo momentos juntas y de vivir nuevas aventuras. Mientras tanto, Juan José Peña y Aguasantas Vilches tendrán que enfrentarse a los retos y las tentaciones que les esperan en ‘Vaya vacaciones’.