Punto y final, ya viven separados: Meghan Markle pide un dineral al príncipe Harry para firmar el divorcio

Anuncios

Las confesiones de Harry que desataron la crisis con Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron hace cinco años en una boda de ensueño que fue seguida por millones de personas. Sin embargo, su cuento de hadas parece haber llegado a su fin. La pareja, que renunció a sus deberes reales y se trasladó a Estados Unidos, estaría al borde del divorcio.

Anuncios

¿Qué ha pasado para que los duques de Sussex hayan llegado a este punto? Según varios medios, las polémicas declaraciones de Harry en sus memorias ‘En la sombra’ y en la docuserie de Netflix han sido el detonante. El hijo de Carlos III confesó haber consumido varias drogas y criticó duramente a su familia.

Meghan le pide 80 millones y la custodia de los hijos

La relación entre Harry y Meghan se habría deteriorado tanto que la exactriz habría presentado una demanda económica de 80 millones de dólares para firmar el divorcio. Además, habría exigido quedarse con la custodia de sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana.

Anuncios

Harry no estaría dispuesto a aceptar estas condiciones y habría contratado a sus abogados para defender sus intereses. El príncipe también estaría muy afectado por la crisis económica y los fracasos profesionales que ha sufrido desde que dejó el Reino Unido.

Los gestos que delatan su distanciamiento

Los rumores sobre la posible ruptura de los duques de Sussex se dispararon cuando no celebraron su quinto aniversario de boda. Tampoco se les ha visto juntos en público desde hace meses.

Anuncios

Uno de los momentos más comentados fue cuando el príncipe Harry intentó besar a Meghan en una ‘kiss cam’ durante un partido de la NBA. La actriz le rechazó con un gesto que muchos interpretaron como una cobra.

El periodista Tom Bower, que está escribiendo una biografía sobre Harry, ha afirmado que la pareja “ha empezado a hacer vidas separadas y Meghan se estaría cansando de Harry”. Según él, la actriz tendría planes de volver a Hollywood y dejar atrás al príncipe.

Anuncios