Punto y final. Jorge Pérez por fin rompe su silencio para dar un importante mensaje

Jorge Pérez por fin rompe su silencio.

Jorge Pérez ha decidido tomar una decisión crucial en su vida tras el escándalo que se generó alrededor de su relación con Alba Carrillo. El ex Guardia Civil ha aprovechado la Nochebuena para lanzar un contundente mensaje a través de sus redes sociales, transmitiendo una frase con la que parece anunciar el fin de su etapa como colaborador de televisión.

Durante el último mes, Alicia Peña, la mujer de Jorge, también se ha alejado de los medios de comunicación. Esto fue provocado debido a que la modelo ofreció todos los detalles de un supuesto encuentro sexual a través de varias apariciones en televisión e incluso se sometió al polígrafo para afirmar lo que ella considera su verdad.

Jorge ha querido agradecer el cariño que le han mostrado sus seguidores durante estas cuatro semanas y felicitar las fiestas a todo el mundo. Además, la frase “como digo, punto de inicio, empezamos a vernos por aquí” dejó claro que se iba a centrar en sus redes sociales.

Esta situación podría tener además consecuencias legales, ya que Jorge podría demandar a sus amigas por revelación de secretos. Una denuncia que podría interponerse en las próximas semanas como una forma de defenderse del escándalo que se ha generado.

“Después de casi 30 días sin pasar por aquí lo hago para agradecer las muestras de cariño recibidas, para desearos unas felices fiestas y para contaros que esto es un nuevo punto de inicio, nos veremos más a partir de ahora por aquí”, ha sido el contenido de la publicación de el ex Guardia Civil.