Pues si a ella le gusta… Este es el resultado de la cirugía de «400.000 euros y 15 horas de quirófano» de Patricia Donoso

Anuncios

Nueva víctima del bisturí previo pago de una fortuna.

La cirugía plástica se ha convertido en una solución cada vez más común para las celebridades que desean mejorar su apariencia. Desafortunadamente, muchas de estas personas han caído en la obsesión de la cirugía plástica y han recurrido a procedimientos excesivos para lograr cambios drásticos. Esto puede tener consecuencias graves para su estado físico y mental. Esta obsesión con la cirugía plástica está resultando en una preocupante tendencia entre las famosas. Este podría ser el caso de Patricia Donoso.

Anuncios

Patricia Donoso nunca ha ocultado su fascinación por el mundo de la cirugía y los retoques estéticos. Habiendo pasado por el quirófano en más de una ocasión para cambiar su rostro, ha mostrado el resultado de su última cirugía a través de la revista Lecturas. Esta complicada operación requirió un largo y doloroso proceso de recuperación.

Donoso y su marido decidieron someterse a la cirugía juntos, sin ahorrar en gastos. Según la amiga de Ortega Cano, la millonaria gastó 400.000 euros en modificar su cara. «Nuestras caras cuestan más que el culo de Jennifer López», dijo a Lecturas.

Anuncios

Ella misma explica además las múltiples cirugías que se ha realizado. «Quería pulir mi cara y tener los ojos más abiertos. También quería reorganizar los labios, así que me han quitado glándulas del cuello para estrecharlo y tengo los puntos en la cabeza», contó.

Además, aprovechando su paso por el quirófano, Donoso decidió realizarse varias liposucciones para eliminar la «grasa» que tenía en «las rodillas» y en «la parte interna del muslo». La descripción que hizo del proceso quirúrgico fue: «Es como coger la cara, levantarla y volverla a pegar. Con sus músculos y sus nervios, pero lisa».

Anuncios

Patricia Donoso ha demostrado su alegría por el resultado de la cirugía. La televisiva se ha gastado una gran cantidad de dinero para modificar su cara, pero parece que el resultado ha valido la pena, ¿o qué os parece?

Anuncios