Shakira, entre el éxito musical y la polémica personal.
Shakira no deja de sorprendernos con sus éxitos musicales y sus polémicas personales. La cantante colombiana ha lanzado recientemente la Music Sessions #53, una colaboración con el productor argentino Bizarrap que ha arrasado en las plataformas digitales y se ha colocado como número uno en varias listas de reproducción.
La canción dedicada a Piqué y su nueva novia.
La canción tiene un destinatario muy claro: su exnovio Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía. Shakira no se corta a la hora de lanzarle indirectas a la nueva novia del futbolista y a su familia, como por ejemplo: ”Me dejaste de vecina a la suegra y la deuda en hacienda”, ”Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es cómo suena”.
Pero la cosa no ha quedado ahí. Ayer, en San Valentín, Shakira ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok en el que aparece fregando el suelo de su cocina mientras canta el tema de ‘Kill Bill “I might kill my ex” que contiene la letra (“Puede que mate a mi ex, no es la mejor idea / su nueva novia es la siguiente, ¿cómo he llegado hasta aquí? / Puede que mate a mi ex, aunque aún le amo / Prefiero estar en la cárcel que sola”) de SZA. ¿Será una forma de expresar su enfado con Piqué? ¿O simplemente una broma? Lo cierto es que el vídeo ha causado furor entre sus seguidores y ha coincidido con unas declaraciones del exfutbolista en una entrevista con un famoso Tiktoker.
@shakira
Al ser preguntado por la persona más famosa que tiene en su agenda, Piqué respondió: ”Quizás le diría a ella, mi antigua pareja. Estoy pensando en los seguidores que tiene en Instagram, Twitter… Si tengo que decir a alguien que no esté relacionado con el fútbol, la diría a ella. Y si fuera algún futbolista, pues Cristiano Ronaldo porque es el más seguido del mundo».
La nueva colaboración con Manuel Turizo-
Mientras tanto, Shakira sigue preparando su próximo lanzamiento musical, que será una colaboración con el joven cantante y compositor colombiano Manuel Turizo. La portada del single se ha filtrado y muestra a Shakira como una sirena de pelo rosa y cola azul que cuelga del techo. Aún no se sabe cuándo saldrá la canción ni cómo se llamará, pero seguro que será otro éxito de la artista de Barranquilla.