Las redes sociales dan mucho juego con los líos vecinales. Los últimos carteles de queja que se han hecho virales en Internet son los de un vecino que tiene un problema con la «satisfactoria vida sexual» de otra y los problemas que esto le causa, motivo más que suficiente para dejar un cartel de queja.
Este es el motivo por el que un vecino de Elgóibar, en Gipuzkoa, ha publicado una nota en su portal, la cual ahora ha sido rescatada y difundida por la cuenta especializada en estos asuntos @LiosdeVecinos.
«Querida vecina del cuarto que gimes tanto. Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria», empezaba el escrito…
Mientras tanto en Elgoibar… pic.twitter.com/q73NcS9Skc
— Líos de Vecinos 🏢 (@LiosdeVecinos) October 22, 2022
«Ya que los supergritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor», bromeaba, «Si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos. Si es gracias a otra persona, felicitarte de parte todo el vecindario (que te sufrimos) es un o una artista», ironizaba…
Este vecino dice varias frases un poco surrealistas que no gustaron mucho a su vecina. «Ahora que es época de berrea creemos que habrá ciervos berreando menos que tú», se atrevió a decir, para acabar así: «¡Qué viva el sexo, pero grita un poco menos!».
La reacción en twitter no se hizo esperar:
Algunos…. que ??? No nos pueden dejar así !!!
— Simon J. Morlans (@sijumosa) October 22, 2022
Qué pena, no han puesto el fin de la historia!!
— aquinopasanada (@ozantoniogr) October 22, 2022
Soy yo la vecina y grito el doble por amargados
— Mike Onio (@MikeOnio77) October 22, 2022