«Primero que aprenda a cantar». Tienen que parar la ruleta de la suerte por la bronca con un concursante. La audiencia sentencia a Joaquín Padilla

Anuncios

Vuelve la tensión a ‘La Ruleta de la Suerte’.

La Ruleta de la Suerte es un concurso que lleva más de diez años emitiéndose, así que a lo largo de su historia ha regalado muchos momentos épicos. A pesar de que ha pasado por diversas etapas, nadie puede negar que tiene mucho éxito entre su público, y no se ve cercano su final en la parrilla de Antena 3.

Anuncios

En la actualidad está presentado por Jorge Fernández junto a Laura Moure. Anteriormente, fue emitido por la misma cadena entre 1990 y 1992, y por Telecinco entre 1993 y 1997, en ambas etapas con el nombre de La Ruleta de la Fortuna. Se trata de la versión española del también mítico concurso estadounidense Wheel of Fortune.

Curiosamente, fue el programa con el que Antena 3 inauguró sus emisiones regulares en 1990, y por lo tanto fue el primer programa de entretenimiento emitido por una televisión privada en España. Chapete de ABC escribió en 1990 que es «un concurso breve y ágil y que estimula el cerebro y moviliza la memoria», y no podemos estar más de acuerdo.

Anuncios

Jorge Fernández y Joaquín Padilla son dos figuras clave en La Ruleta de la Suerte. Sus interacciones llenan el programa de momentos memorables y han ayudado a que La Ruleta de la Suerte sea muchas veces trending topic en redes sociales. El programa lleva años en antena, por lo que ha pasado por varias fases, pero sin duda sigue teniendo gran seguimiento entre su público. Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de tener mucha competencia.

Joaquín Padilla ameniza los descansos de los paneles y suele expresar su desacuerdo con la ignorancia de los jóvenes sobre canciones antiguas. Jorge Fernández se ha ofrecido a invitarle a comer y tomar vino como forma de aliviar la situación. Esto le ha gustado y ha respondido: «Me tenéis contento hoy, menos mal que me he ganado una comida con vinito».

Anuncios

El presentador, con cierta hilaridad, se dirigió a los concursantes con un tono de broma: «¿Qué más tengo que hacer para mantener contento al cantante del programa? ¡No puedo creer lo que me hacen pasar!», exclamó. Esto, una vez más, ha provocado un gran descontento entre los espectadores, que han expresado su desacuerdo en las redes sociales. «¿Por qué no se le exige que cante mejor? ¡Que aprenda a cantar!», fue una de las críticas más fuertes que se le realizaron al intérprete del programa.

Anuncios