Primera reacción de Clara Chía a las alusiones directas de Shakira en su nuevo tema

El primer movimiento de una de las aludidas no se ha hecho esperar.

Shakira acaba de estrenar su última canción, Music session 53, junto al productor argentino Bizarrap. En el nuevo tema habla sin tapujos de su ex, Gerard Piqué, y de la nueva novia de este, la joven catalana Clara Chía. Las letras de la canción son muy directas, Shakira no ha dudado en lanzar dardos hacia el futbolista y su nueva ilusión. “Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”, así de contundente ha sido la colombiana.

Todo apunta a que ha comenzado una guerra abierta entre la colombiana y el ex futbolista. Aunque hay que decir que la canción ha servido para que Piqué se dé cuenta de lo que ha perdido. “Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo”, cantaba la colombiana.

Las reacciones no se han hecho esperar. Clara Chía ha sido la primera en mover ficha tras la publicación del single, publicando un pequeño vídeo en su cuenta de Instagram. En el vídeo podemos ver a la catalana bailando alegremente, aunque eso sí, la grabación estaba silenciada.

De todas formas, la intérprete de Barranquilla ha dejado claro que no guarda rencor, demostrando una gran madurez: “Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”. A partir de ahora, veremos si la nueva canción de Shakira se convierte en el Himno de esta guerra de mujeres.