Ponen un cartel quejándose de los lloros de una vecina, y se quedan atónitos al averiguar lo que le pasaba

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La poca empatía de sus vecinos.

¿Qué tal te llevas con tus vecinos? Seguro que tienes alguna anécdota que contar sobre las típicas discusiones por el ruido, las mascotas, el ascensor o el parking. Vivir en comunidad no es fácil, y menos cuando tienes que compartir espacio con gente que no conoces de nada y que tiene hábitos muy distintos a los tuyos. A veces, la convivencia puede ser armoniosa y cordial, pero otras veces puede convertirse en una pesadilla.

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Cuando hay algún problema entre vecinos, hay varias formas de resolverlo. Una es hablar cara a cara con la persona afectada y tratar de llegar a un acuerdo. Otra es recurrir al administrador de fincas o al presidente de la comunidad y exponer el caso. Y otra, quizás la más común, es dejar una nota escrita en algún lugar visible para expresar el malestar.

Estas notas suelen tener un tono de reproche o de sarcasmo, y a veces pueden generar más conflicto que solución. Algunas de ellas se hacen tan famosas que acaban circulando por las redes sociales, donde los usuarios se divierten comentando las situaciones más absurdas o cómicas. Pero también hay casos en los que las notas revelan historias tristes o dramáticas, que hacen reflexionar sobre la falta de empatía o de respeto que hay entre algunos vecinos.

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La mujer se vio obligada a responder.

Un ejemplo de esto último lo ha compartido el usuario de Twitter @LiosdeVecinos, que ha publicado una foto de dos notas que se han intercambiado unos vecinos de un edificio. La primera nota es una queja colectiva hacia una vecina que, según ellos, hace mucho ruido y llora constantemente. “Los vecinos os piden que no hagáis tanto ruido y que no llores, por favor. Molestáis mucho”, dice la nota.

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La segunda nota es la respuesta de la vecina aludida, que explica el motivo de su llanto y pide comprensión. “A la comunidad de vecinos que me han dejado esta nota, me presento. Soy Carolina, la que llora cuando no puede contener las ganas de llorar y ahogar sus gritos en una almohada al sentir el dolor por el fallecimiento de mi hijo hace muy poco tiempo”, cuenta la mujer.

“A los vecinos que molesto con mi llanto, lo siento. Pero pido más respeto, y sobre todo empatía, si no saben por lo que está pasando una persona. Seguiré llorando”, concluye la nota. La publicación ha generado muchas reacciones en Twitter, donde los usuarios han mostrado su indignación por la actitud de los vecinos quejicas. “Qué asco de vecinos”, ha escrito uno. “Siempre es mejor una nota en el edificio que un toque de timbre y preocuparse, ¿verdad?”, ha ironizado otro.

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