Una reseña negativa que desató la polémica
La cuenta Soy Camarero compartió recientemente el caso de un cliente que dejó una reseña demoledora en internet tras visitar un restaurante. En su comentario, el comensal calificó el lugar con una sola estrella y criticó duramente tanto al personal como a la comida.
«Es lo peor, coloco una estrella por no colocar menos 10. La atención de la chica es fatal, es una mujer muy grosera. Y ni hablar de la comida que pedí, unas gambas y estaban oliendo supermal, les reclamé y no les importó», se lee en el texto publicado por el cliente.
Una acusación para “denunciar” y advertir
El autor del mensaje añadió que su objetivo era “denunciar” lo sucedido y por eso escribió la reseña “para que tengáis cuidado”. Finalmente, calificó la comida, el servicio y el ambiente con la misma puntuación: un 1 sobre 10.
Al ver el comentario, el dueño del establecimiento decidió contestar sin rodeos: «Pones esta reseña porque te pillamos metiéndote dos entrecots en el bolso. No sé cómo puedes tener la cara tan dura que ni con una piedra te la dejan como una berenjena».
Los entrecots 🥩🥩 pic.twitter.com/buBYYtDweE
— Soy Camarero (@soycamarero) August 20, 2025
La respuesta viral del propietario
El propietario continuó su réplica señalando: «Encima de intentar robar, haceros los angustiados por tener que pagar la penalización y teniendo que acabar solucionando las cosas con la Policía presente, solo se te ocurre poner una reseña para faltar aún más al respeto. No vuelvas nunca y métete esta reseña por donde te entre, que es mucho decir».
Esta contestación se volvió rápidamente viral, generando un intenso debate en redes sobre el comportamiento del cliente y la contundente respuesta del dueño.