Pone un cartel por los gritos en la cama de su vecina y la respuesta deja alucinados a todos

Anuncios

Un cartel viral desata una guerra entre vecinos por los ruidos sexuales

¿Qué hacer cuando los ruidos de tu vecina te impiden dormir? Algunos optan por el diálogo, otros por la paciencia y otros por el papel y el bolígrafo. Este último fue el caso de un vecino que se hartó de escuchar los gemidos de su vecina y decidió dejarle un cartel en el portal.

Anuncios

Lo que no esperaba era la respuesta de la mujer, que lejos de disculparse, le lanzó una serie de insultos y provocaciones. El intercambio de mensajes se hizo viral en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones.

La queja respetuosa y la respuesta furiosa

El cartel que inició la polémica fue publicado por el perfil de Twitter @LiosdeVecinos, que se dedica a recopilar historias de conflictos entre vecinos. En él se podía leer: “Vecina ruidosa. Intente moderar sus gemidos y la intensidad de sus actividades. Respete a los demás. Gracias”. El autor del mensaje firmaba como “Vecino molesto” y dejaba un amplio espacio en blanco debajo de su texto.

Anuncios

La vecina aludida no tardó en contestar con otro cartel, en el que expresaba su enfado y su desprecio por el vecino quejica. “Hago el amor cuando quiero y si grito de placer es porque me hacen todo bien”, escribió la mujer, que además le ofreció a su vecino “uno o dos machos” para que su mujer también gritara. La vecina terminaba su mensaje con un consejo: “Dele a su mujer un polvo de más de cinco minutos y verá como también grita”.

Anuncios

Dudas sobre la veracidad del cartel

Tras hacerse viral el cartel, algunos usuarios comenzaron sospechar y fijarse en un varios detalles que pueden desmontar la veracidad de toda la historia. Por un lado, es ciertamente sospechoso que el supuesto vecino que escribió el mensaje original dejara casi medio folio en blanco, para que la aludida pudiera contestar si lo deseara.

Anuncios

Por otro lado, también fue puesto en entredicho que la letra de ambos vecinos fue tan parecida, o que el autor del escrito calculara tan mal el espacio o es que sabía perfectamente que en ese hueco cabría la hipotética respuesta que recibiría, según comentaron otros internautas con gran ironía.

Anuncios

Anuncios