Polémica con los insultos de un tiktoker extranjero que vive en Barcelona, a las catalanas y la ciudad

Anuncios

Un extranjero muy descontento con Barcelona

Barcelona es una ciudad que atrae a muchos visitantes por su belleza, su cultura y su clima. Sin embargo, no todos los que llegan a la Ciudad Condal se sienten a gusto o integrados. Es el caso de un usuario de TikTok que se hace llamar moment_of_truth, que ha expresado su frustración y su odio hacia Barcelona y sus habitantes en un vídeo que se ha hecho viral.

El hombre, que vive en Barcelona desde hace tiempo, se queja de que no puede encontrar novia ni hacer amigos en la ciudad. Según él, la gente es fría, vacía, arrogante y tacaña. Además, critica el aspecto físico y la personalidad de las mujeres catalanas, a las que acusa de ser creídas y superficiales. “Es imposible conocer aquí a las personas que quieren tener pareja para toda la vida”, afirma.

Anuncios

@momento_de_verdad En Barcelona no existe amor. No vengais aqui si quieres conocer algien para toda la vida. Ciudad triste y vacia con catalanes estupidos. #viral #foryou #paratodoelmundo #anticatalan #paratodos #ciudad #barcelona #novengais #gente #mala #triste #vacia #tacaña #encerrada #amor #noexisteaqui #realidad #dios #ayuda ♬ original sound – moment_of_truth

Anuncios

Aluvión de críticas y de burlas al vídeo viral

El vídeo del extranjero descontento no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde ha recibido millones de reproducciones y todo tipo de comentarios al respecto. La mayoría de los usuarios se han mostrado indignados, divertidos o sorprendidos por las palabras del hombre, que califica a Barcelona de “ciudad de mierda” en varias ocasiones.

Algunos le han aconsejado que se marche de la ciudad si no le gusta, otros le han sugerido que busque ayuda profesional o que mejore su actitud, y otros le han hecho bromas sobre su posible fracaso amoroso o sexual. “Tiene pinta de que la cita le ha ido mal y no me extraña”, “Debería buscar una red social para mal hablados o empezar a tomar kiwi, activia, cereales con fibra… Si todo le sale mal, quizás el problema es él, seguro”, “Duros los domingos de calabazas”, “Vaya, que la cita le ha dicho que no quería nada y no ha sabido gestionarlo”, “No me extraña que nadie quiera conocerlo”, “¿También pensáis que cuando habla de vida social se refiere al sexo?” o “Parece que está feliz de estar en Barcelona”, han sido algunas de las reacciones más populares por parte de los usuarios.

Anuncios

Anuncios