Piqué también engaña Clara Chía. Su relación está en la cuerda floja tras una infidelidad

La pareja más famosa del momento atraviesa en momento complicado.

Clara Chía recibía un nuevo revés tras el éxito de la canción de Shakira en la que es nombrada. A lo que se le unía la sospecha de que su novio Gerard Piqué la había sido infiel con una influencer. Testigos aseguraban haberles visto juntos en una discoteca hace un año, según apunta Telecinco.

Según un confidente, Piqué se encontraba con una joven abogada de cabello castaño, ojos rasgados, nariz respingona y facciones juveniles. Los habían visto entrar en un reservado para evitar ser descubiertos. “Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y él le escribe para volver a hablar”, afirmaban.

La joven, para preservar su imagen profesional, habría cerrado sus redes. Además, Piqué se había puesto en contacto con ella para que no dijera nada. Esta situación había dejado a Clara Chía destrozada y sin saber qué hacer.

Varios chismes siguen rodeando la relación de Clara Chía y Gerard Piqué, aunque todo sigue siendo un misterio. La joven se encontraba con la difícil tarea de decidir como procesar todos los rumores. Una situación que estaría provocado el desconcierto de la joven, a quien le está costando aceptar la realidad.