Pilar Rubio y Sergio Ramos rotos de dolor tras un fallecimiento que ha devastado a la familia

Inician 2022 con una dolorosa noticia.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han tenido un intenso año 2021, lleno de cambios. Su vida ha dado un giro de 180 grados después de la mudanza a París, y para reflexionar sobre todo lo que está por venir decidieron irse de vacaciones navideñas con su familia.

Lejos de llevar a los niños a algún destino invernal, el futbolista y la presentadora quisieron disfrutar del calor en los últimos días del año. Así, viajaron hasta una playa desierta a la que se han referido como «paraíso».

Una escapada que les debía recargar de energías para todo lo que está por llegar en 2022. Mientras el futbolista continuará su andadura en el club parisino, la comunicadora seguirá trabajando en la pequeña pantalla y aceptando proyectos compatibles con su realidad actual.

Sin embargo, a su regreso, Pilar Rubio y Sergio Ramos han arrancado el año con una trágica noticia. La familia está viviendo días complicados después de un fallecimiento que ha devastado a la familia.

La presentadora y el defensa del PSG se despidieron de Jagger en redes.

Se trata de su fiel amigo Jagger, uno de sus ocho perros. El matrimonio se ha despedido públicamente de este pastor alemán que tanto tiempo ha acompañado y protegido al clan. “Me quedo con estos momentos… No me salen las palabras. Te quiero mucho. Descansa en paz”, escribió la presentadora en Instagram junto a un recopilatorio de fotografías de la mascota.

“Mi querido Jagger… DEP”, publicó el defensa del PSG en sus stories. El fallecimiento del líder de la manada también ha dejado un gran vacío entre las mascotas de la pareja, una familia perruna que cuenta ahora con siete miembros: Tango, Chulo, Lizzy, Tana, Zafiro, Bella y Lobo.

Tanto los amigos como los seguidores de la pareja han enviado mensajes de condolencias y apoyo. “Pilar…. Solo puedo abrazarte/os con toda mi fuerza… SIEMPRE ESTARÁ EN TI Y CONTIGO… Lo siento, lo siento de veras… Millones y millones de besos para ti y los niños”, les dedicó Sara Escudero.

“¡Qué pena! Nadie que no haya tenido perro sabe el dolor de su ausencia”, expresó Carmen Lomana.

Pilar bautizó a sus dos pastores alemanes Lizzy y Jagger como homenaje a dos legendarias bandas de rock: los Rolling Stones, por su vocalista Mick Jagger, y Thin Lizzy. Ella siempre ha reconocido ser una apasionada de este tipo de música y también de los animales.

“Los que seáis amantes o conviváis con ellos, sabréis bien a lo que me refiero. Ese amor incondicional, esa ternura, los grandes acompañantes que son, los juegos con ellos… son geniales”, comentó hace tiempo.