Piden la cancelación de GH VIP tras conocerse los escándalos de su primera concursante

Anuncios

La polémica presentadora peruana que se suma a ‘GH VIP 8’

La octava edición de ‘GH VIP’ está a la vuelta de la esquina y los espectadores están ansiosos por conocer a los famosos que entrarán en la casa más famosa de la televisión. Telecinco solo ha dado tres pistas sobre los primeros concursantes, pero todavía no ha confirmado ningún nombre oficialmente.

Anuncios

Sin embargo, algunos medios ya han empezado a desvelar algunos de los rostros que formarán parte del reality. Uno de ellos es el de Laura Bozzo, una presentadora peruana que ha sido un fenómeno mediático en Latinoamérica y que ha protagonizado numerosos escándalos a lo largo de su carrera. Según informa Yotele, Bozzo habría cerrado su participación en ‘GH VIP 8’ después de haber pasado por ‘La casa de los secretos’ en Telemundo.

De ‘Laura en América’ a ‘Crónicas marcianas’

Laura Bozzo se hizo famosa gracias a su talk show ‘Laura en América’, donde abordaba casos de conflictos familiares, infidelidades, violencia doméstica y otros temas sensacionalistas. Su forma de conducir el programa, con frases como “¡Que pase el desgraciado!” o “¡Que se pudra en la cárcel!”, le valió el apodo de “la abogada del pueblo” y le granjeó una legión de seguidores y detractores.

Anuncios

Su éxito traspasó fronteras y llegó a España, donde programas como ‘Crónicas marcianas’ emitían algunos de sus momentos más impactantes. La propia Bozzo visitó el plató del late night de Telecinco, donde fue entrevistada por Xavier Sardá y Boris Izaguirre. Incluso se llegó a plantear su fichaje por Mediaset para presentar un talk show en nuestro país, pero el proyecto no prosperó.

Los líos judiciales que empañaron su carrera

Anuncios

La trayectoria profesional de Laura Bozzo se vio ensombrecida por varios problemas con la justicia. En 2022, fue acusada de estar vinculada a una red de corrupción liderada por el asesor del expresidente peruano Alberto Fujimori, Vladimir Montesinos. Por este motivo, fue condenada a tres años de arresto domiciliario por los delitos de falsedad, asociación ilícita para delinquir y lavado de dinero.

En 2020, se enfrentó a otra condena por evasión fiscal al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria. La presentadora tuvo que pagar una multa de doce millones de pesos para evitar ir a la cárcel.

Anuncios

Su regreso a la televisión con ‘La casa de los famosos’

Tras varios años alejada de las cámaras, Laura Bozzo volvió al mundo del espectáculo en 2022 como una de las concursantes de ‘La casa de los famosos’, la versión estadounidense de ‘GH VIP’. Su paso por el reality no dejó indiferente a nadie, ya que demostró tener un carácter fuerte y no tener reparos en decir lo que piensa. Además, se convirtió en la reina de los memes por sus divertidas reacciones y gestos.

Ahora, todo apunta a que Laura Bozzo será una de las primeras concursantes confirmadas para ‘GH VIP 8’. De hecho, una de las pistas que dio Telecinco sobre los participantes podría corresponderse con ella: “Lugar de peregrinaje favorito: La Virgen de Guadalupe de México”. Y es que la peruana ha confesado en varias ocasiones que siente una gran devoción por la patrona mexicana.

Anuncios