Piden el apagón del programa de Paz Padilla por aparecer con alguien muy polémico: «Me da igual que me crucifiquen, te quiero»

Anuncios

Problemas para Paz Padilla.

La presentadora Paz Padilla está pasando por una etapa turbulenta, justo después de anunciar el estreno de su nuevo programa. La culpa la ha tenido la controversia que se ha desencadenado después de que la estrella de la televisión española se haya dejado ver al lado de un personaje muy controvertido para nuestro país.

Anuncios

Este hecho no ha pasado desapercibido para la audiencia. Muchos usuarios de redes sociales han expresado su descontento, pidiendo a gritos que el programa sea cancelado, incluso antes de que haya comenzado a emitirse. Sin duda, un dolor de cabeza inesperado para los directivos de Telecinco.

«Me da igual que me crucifiquen, te quiero».

La gaditana está a punto de volver a desembarcar en Telecinco para llevar a cabo una nueva versión de ‘Déjate querer’, el programa de testimonios que presentaba Toñi Moreno. Esta última se ha cambiado de cadena para presentar un nuevo espacio en Televisión Española los domingos, pero parece que la idea de Paz Padilla es la de seguir los pasos de María Teresa Campos en su nuevo programa, tal y como ha contado la revista Lecturas.

Anuncios

Esta renovación de ‘Déjate querer’ con la presentadora al frente de un programa lleno de emoción y ternura ha suscitado gran interés entre el público, que espera con ansias la llegada de Paz Padilla a Telecinco para acompañarles con su carisma y energía a través de testimonios que tocarán el corazón de los telespectadores.

Anuncios

Paz Padilla comenzó su andadura en la televisión en el año 1994 con el programa ‘Genio y figura’ de Antena 3, donde pudo mostrar sus habilidades cómicas y gracias al cual tuvo la oportunidad de presentar otros programas como ‘Inocente, inocente’ en televisiones autonómicas.

Anuncios

En el año 1997 regresó a la televisión generalista para formar parte de ‘Crónicas Marcianas’ de Telecinco, donde permaneció durante varios años. Sin embargo, el programa en el que más tiempo estuvo fue ‘Sálvame’, el cual comenzó en el año 2009 y en el que trabajó hasta el año pasado, cuando fue despedida en medio de una gran polémica.

Sin embargo, Paz Padilla no está atravesando la mejor etapa de popularidad en las redes sociales. Esto se debe especialmente a un vídeo que ha circulado por Internet, en el que se muestra a la conocida presentadora abrazando afectuosamente al político español Iván Espinosa de los Monteros, que pertenece al partido Vox.

Anuncios
@keraro62abrazo Paz Padilla y Espinosa de los Monteros

♬ sonido original – Juan

Anuncios

«Te van a crucificar», afirmó con ironía el político mientras se abrazaban. «Me da igual, te quiero», le respondió Padilla con cariño. La escena ha generado gran revuelo entre sus seguidores, abriendo una gran controversia en torno a la presentadora.

Anuncios