Pide comida a domicilio tarde porque “estoy malo”, el restaurante le manda un detalle y lo que hace luego no tiene nombre

Un cliente desagradecido deja una mala reseña a un negocio de comida a domicilio que le regaló un pan de ajo

Un hombre que pidió comida a domicilio a través de una plataforma online se llevó una sorpresa al recibir su pedido. El cliente había dejado una nota en su solicitud diciendo que se encontraba muy malo y que lo sentía por pedir tan tarde, y que entendía si cancelaban el pedido porque era muy tarde y tenían que cerrar.

El negocio, lejos de cancelar el pedido, le envió la comida junto con un pan de ajo gratis y una nota emotiva que decía: “Gracias por tu mensaje. No te preocupes por pedir tarde, no nos importa. Aquí tienes un pan de ajo gratis para que te encuentres algo mejor. ¡Recupérate!”

El cliente responde con una reseña negativa en la que critica la calidad de la comida

Lejos de agradecer el gesto del negocio, el cliente dejó una reseña negativa en la plataforma online en la que criticaba la calidad de la comida. El hombre escribió: “Me pusieron un pan de ajo porque me encontraba malo y me dejaron una emotiva nota junto al pedido, daría a cada trabajador un besito en la frente. Pero por otra parte, el queso de la hamburguesa estaba súper duro y parecía un plástico quemao. Agradezco el pan de ajo, pero al menos podrían aprender a cocinar. Sinceramente ojalá me hubiesen dicho que estaban cerrados, no voy a volver a pedir nunca más”.

La reseña causó indignación entre los usuarios de la plataforma, que tacharon al cliente de desagradecido e injusto con el negocio. Algunos incluso le recomendaron que pidiera comida en otro sitio si no le gustaba la que le habían enviado. Otros le dijeron que se pusiera en el lugar de los trabajadores del negocio, que habían tenido un detalle con él y que seguramente estaban cansados después de una larga jornada.