Pide a su madre que le envíe café y aceite, y lo que recibe deja sin habla a todo el mundo

«Con lo que me han mandado puedo…»

Un tuitero ha dejado a toda la red social desconsolada tras revelar lo que le ha enviado su madre. El usuario, con la cuenta @Currikitaum, explicó que le pidió a su madre que le enviara café y aceite.

El botín que recibió es para verlo… dos veces, como mínimo. «Le dije a mi madre que me enviara café y aceite del pueblo que está muy caro», empezó diciendo.

No esperaba encontrarse con semejante botín: «Acabo de recibir un paquete con kilo y medio de café, una garrafa de aceite, nueces, queso, aguacates, una botella de vermú, una bandeja de leche frita, otra de torrijas y una maceta», escribió en la red social.

Además, adjuntó una fotografía con las pruebas. La publicación se convirtió en todo un fenómeno viral. «Café Santa Cristina, vermú de Almargen, aceite de Ronda, tortas de Algarrobo… Con lo que me han mandado mis padres puedo montar una feria de los pueblos con la Diputación de Málaga», enumeró en un hilo.

Viendo las respuestas al tuit, poco después añadió: “Me temo que no va a haber torrijas pa to el mundo que ha comentado el tuit”. Y es que los comentarios han ido desde las peticiones de comida al desconsuelo. Estas son algunas de las respuestas que ha recibido:

Y tú, ¿qué opinas?