«Perdona a los que niegan el derecho a vivir de tu hija». Ana Obregón se pone intensa y manda un mensaje a Aless

Ana Obregón dedica unas emotivas palabras a su hijo y a su nieta

Ana Obregón ha compartido en sus redes sociales una fotografía muy especial en la que aparece dando el biberón a su nieta Anita, fruto de la gestación subrogada de su hijo Aless Lequio, fallecido en mayo de 2020 por cáncer. La actriz ha acompañado la imagen con un mensaje lleno de amor y nostalgia, en el que recuerda a su hijo y le pide perdón por lo que está viviendo su nieta.

El deseo de Ana Obregón para su nieta

«Quién me iba a decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless», comienza Ana Obregón su publicación. La actriz muestra así la ilusión que le hace cuidar de la pequeña Anita, que nació el pasado 20 de marzo en Miami. Sin embargo, también expresa el dolor que siente por la ausencia de su hijo: «Ojalá siguieras aquí con nosotras, ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir».

Ana Obregón también hace referencia a las críticas que ha recibido por el nacimiento de su nieta por gestación subrogada: «Ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija». La actriz se muestra firme y decidida a defender y proteger a la pequeña: «Nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años».

La actriz también le desea lo mejor a su nieta y le transmite los valores que le inculcó su hijo: «Espero que cuando seas mayor seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir». Ana Obregón concluye su mensaje con un agradecimiento a Anita por devolverle la vida y con los hashtags «Amor infinito», «Aless forever» y «En el cielo y tierra».

Una foto con Aless Lequio

Además de la foto con Anita, Ana Obregón ha publicado otra imagen muy parecida en la que aparece dando el biberón a Aless Lequio cuando era un bebé. La actriz ha querido así mostrar el parecido entre su hijo y su nieta, y también el vínculo tan especial que les une. Ana Obregón ha demostrado una vez más que Aless Lequio sigue presente en su corazón y en su memoria.