«Dile a tu padre que me guardo su carta», le han dicho algunas personas.
“El otro día le envié a mi padre un mail con la canción Bisexual de las Cariño diciéndole que la escuchara porque así me conocería mejor, su respuesta me ha parecido maravillosa”. Tras esta puesta en escena se esconde uno de los tuits más comentados de los últimos días.
Lo compartió la tuitera @Elenaruemorgue, adjuntando una captura de la respuesta de su aita —»papa» en vasco—, y ya acumula miles y miles de retuits y «me gustas».
El otro día le envié a mi padre un mail con la canción "Bisexual" de las Cariño diciéndole que la escuchara porque así me conocería mejor, su respuesta me ha parecido maravillosa. pic.twitter.com/DGRhcokpXQ
— ❤️🔥 Elena Rue Morgue ❤️🔥 (@Elenaruemorgue) February 2, 2020
Estas son algunas de las respuestas al tuit:
Olé. Qué rebonico es tu padre!
— Julio Lleonart (@juliolleonart) February 2, 2020
Pero qué preciosidad…
— Mariola Cubells Paví (@mariolacubells) February 2, 2020
«Ya sería la leche que no te gustasen los perros, eso me parecería un drama, pero como te encantan los perros, pues ya está, todo súper bien». Jajajajaj muy fan de tu aita.
— Lucía Tolosa (@luciadeluna) February 2, 2020
BRA-VO. Dile a tu padre, por favor, de parte de otro padre menos experimentado, que me guardo su carta, por si algún día tengo que leérsela a mi hija. Me quito el sombrero
— zurdomudoh (@zurdomudoh) February 2, 2020
Según ha contado posteriormente la tuitera, la historia comenzó a finales de la semana pasada, cuando decidió enviarle la canción. “Últimamente estoy enganchada a escuchar a las Cariño. Este tema lo había hablado con mi hermana y mi madre y el otro día me dije, le voy a pasar la canción a mi padre, porque estamos intentando tener una relación más cercana”, dijo.
Su padre tardó dos días en responder. Tiempo más que suficiente para que por su cabeza pasaran multitud de dudas sobre cómo se lo habría tomado. Aunque ella imaginaba que bien, lo cierto es que nunca llegó a pensar que le iba a enviar esta carta.
“Como tardó varios días hacíamos bromas de cómo estaría y de si estaría desubicado”, resumió Elena.
“No me esperaba una respuesta mala, pero tampoco una carta como esta, ni tan maja ni tan gracia. Yo me partía de risa. Cuando metió lo de los perros, que somos muy fans de ellos, ya fue como wow…”, dijo.
Además, Elena aprovechó para responder a todos aquellos que le han mostrado su sorpresa por el hecho de que se comuniquen vía correo electrónico. Algo que parece extraño en estos tiempos en los que se usa tanto el WhatsApp.
“Es que no tiene. Le digo que se compre un Smartphone para poder pasarle fotos y que sea todo más fácil y cómodo, pero é les llama teléfonos-televisión y no le gustan. Así que nos llamamos por teléfonos o nos escribimos por mail”, relató.
Sea el medio de comunicación que sea, la respuesta de René ya está ayudando a que personas en situaciones similares a las de Elena se dedican a dar un paso similar.
¿Qué te ha parecido?