Os presentamos a Gabriel, el sorprendente novio de Leonor que la acaba de poner en un apuro

La princesa Leonor se gradúa en Gales con su novio Gabriel

La heredera al trono de España ha terminado el Bachiller en el UWC Atlantic College, un prestigioso internado internacional donde ha estudiado durante dos años. En la ceremonia de graduación, celebrada el pasado 20 de mayo, estuvo acompañada por su familia y por su supuesto nuevo novio, Gabriel, un joven brasileño que también era su compañero de clase.

Un amor de colegio

Según la revista alemana Bunte, que ha publicado la exclusiva, Leonor y Gabriel se conocieron en el colegio y se enamoraron. El medio asegura que este es “el primer amor” de la princesa, que cumplirá 18 años en octubre. Gabriel tiene 18 años y es hijo de una pareja de millonarios de Brasil. Nació en São Paulo, pero creció en Nueva York, donde sus padres trabajan en el sector financiero.

Un futuro incierto

La relación entre Leonor y Gabriel podría verse afectada por los planes de futuro de ambos. La princesa iniciará en verano su formación militar en la Academia General del Ejército de Tierra de Zaragoza, siguiendo los pasos de su padre, el rey Felipe VI. Después, se espera que continúe sus estudios superiores en alguna universidad española o extranjera.

Gabriel, por su parte, tendrá que decidir qué carrera quiere estudiar y dónde. Según Bunte, habla portugués, inglés y un poco de alemán. Además, es aficionado al fútbol, al lacrosse y al arte. Su familia vive en un lujoso edificio de apartamentos cerca de Wall Street, en el distrito financiero de Nueva York.

Un colegio de élite

El UWC Atlantic College es el primer colegio del movimiento educativo global UWC, fundado en 1962 para promover el entendimiento internacional a través de la educación. Está ubicado en un castillo del siglo XII en la costa del sur de Gales. Ofrece el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IBDP), un currículo académico reconocido mundialmente.

Además del programa académico, el colegio ofrece un programa extracurricular que se centra en la paz, un futuro sostenible y la iniciativa estudiantil. Los alumnos participan en actividades medioambientales, globales, sociales y deportivas. También realizan servicio comunitario y proyectos personales. El colegio tiene unos 350 estudiantes con edades comprendidas entre 15 y 19 años.

Esta es la imagen de Gabriel según OKDiario
Esta es la imagen de Gabriel según OKDiario