«Os deseo que…», Cristina Pardo a punto de parar el programa y al borde de las lágrimas tras dar la peor noticia

Anuncios

Uno de los momento más emotivos de la carrera de Cristina Pardo.

Ayer en el programa «Más Vale Tarde», Cristina Pardo tuvo que contener las lágrimas al abordar la trágica noticia de la muerte de una niña de 12 años. La presentadora escuchaba el testimonio de Manolo, el abuelo de la menor, cuando él anunció que los padres de la niña estaban estudiando la posibilidad de presentar una denuncia.

Anuncios

«Mientras Manolo hablaba, Cristina le mandó un abrazo y le dijo que, a pesar de todo, él tenía que seguir adelante y convivir con la situación. La presentadora, con mucha sensibilidad, le animó recordándole que, a sus 80 años, todavía le quedaban muchos años de vida y una familia a la que cuidar».

Manolo se disculpó porque la madre de la niña no podía atender a los medios. La presentadora le consoló y le recordó que había hablado muy bien y había transmitido todos los sentimientos de la familia. «¿Qué hago en este mundo?», se lamentaba él. Cristina Pardo le aseguró que aún podía seguir adelante.

Anuncios

Cristina trató de infundir algo de optimismo el abuelo de la fallecida, que manifestó tener una familia increíble que le ofrecía el ánimo necesario para seguir viviendo. La emoción de la colaboradora Loreto Ochando era incontenible en el plató, y la tristeza se apoderaba de todos los presentes. El abuelo, por último, hizo una pequeña muestra de ese amor que recibía de sus familiares, y con una entereza que le honraba, se despidió de todos.

«Me ha llegado al alma lo de este señor. No me puedo imaginar lo que está pasando. Somos periodistas, sí, pero me emociono. Creo que tienen que ir hasta el final porque perder a un hijo en estas circunstancias… Bueno, perder a un hijo siempre es traumático, pero tener a un hijo en agonía casi una semana y tú llevándolo al médico sin parar, sin que reciba la asistencia que corresponde…», comentó Pardo entre lágrimas.

Anuncios