Omar Sánchez revela en directo detalles escandalosos de su relación con Anabel Pantoja, y ella amenaza con acciones legales

Omar Sánchez habla sin tapujos de su vida sexual.

Mientras Anabel Pantoja disfruta de la oportunidad de viajar por América con su tía, Omar Sánchez, su ex cónyuge, decidió aprovechar la situación para someterse a su primer “polideluxe”. En ella, reveló algunos de los hechos más íntimos de su relación con la influencer y con los Pantoja.

La conversación sin duda permitió a los espectadores conocer detalles sobre la unión que mantuvieron los dos protagonistas. Cabe destacar que no es la primera vez que Omar Sánchez habla de su vida sexual con Anabel Pantoja, ya que el canario reconoció en su primera entrevista en el plató del ‘Deluxe’ que había tenido relaciones sexuales con Anabel Pantoja antes de que ella se fuera a ‘Supervivientes’.

En esta ocasión, tampoco ha tenido tapujos a la hora de hablar sobre su intimidad con la que llegó a ser su mujer. Omar contó que estuvo muy enamorado de Anabel y que disfrutó del sexo con ella. Sin embargo, ahora reconoce que el sexo con Marina Ruiz, su nueva novia, le resulta mucho más interesante.

Omar no ha tenido inconveniente en explicar a Jorge Javier Vázquez que ahora disfruta más del sexo que antes. Y se empeñó en seguir comparando a las dos mujeres: “con Anabel me iba bien pero ahora mucho mejor, lo hacemos todos los días”, explicó.

“Ha aprendido mucho” sexualmente gracias a Anabel.

Omar reconoció que con Marina es “mucho más activo”, ya que siente una profunda atracción por ella. “Es lo que pasa cuando tu pareja te atrae mucho”, dijo, en lo que se interpretó como un dardo envenenado a su ex pareja.

Omar explicó que con Marina tiene sexo a diario, e incluso varias veces en 24 horas algunos días. “Lo que más nos gusta es hacerlo antes de comer, no somos muy de siesta”, explicó.

Pero a pesar de que Omar está mucho más satisfecho sexualmente con su nueva pareja, también ha reconocido que fue gracias a Anabel que aprendió a innovar sexualmente. “Ella también es muy ardiente y lo cierto es que nos fue muy bien un tiempo, con ella aprendí muchas cosas”, dijo en su entrevista.

“Basta ya”.

A pesar de encontrarse a miles de kilómetros de distancia, Anabel Pantoja parecía estar viendo el polígrafo, ya que no dudó en ponerse en contacto con el programa para intervenir en directo. Fue Carmen Borrego quién avisó, ya que se levantó de su asiento para contrastar una información que acababa de recibir.

“Me acaba de escribir Anabel Pantoja, me dice que por favor Omar deje de mentir, que basta ya”, exclamó. Posteriormente, la colaboradora contrastó con la dirección del programa el teléfono desde el que había recibido el mensaje de texto.

Entonces, el director del ‘Deluxe’ dio otra información. “Me dice Mikel que Anabel Pantoja le ha escrito para decirle que ella no ha escrito a Carmen Borrego”, explicó Jorge Javier. Después de esto, hubo dudas sobre la veracidad del mensaje. “A mí me ha extrañado que haya sido un mensaje de texto en lugar de un mensaje de WhatsApp, pero hemos comprobado que el número es el suyo”, dijo.