Omar Montes, en el centro de la polémica.
En una semana cargada de emociones y sorpresas, Pablo Motos recibe a Omar Montes en el plató de ‘El Hormiguero’. El excolaborador del programa y expareja de Isa P regresa para hablar de su último lanzamiento musical, y el presentador de Antena 3 ha preparado un programa que promete mantenernos al borde del asiento.
La entrevista comienza con una pizca de humor, como es costumbre en el programa. Motos, con su característica sonrisa, le dice a Omar: “Para que luego digan que has venido el día del trabajador”. El cantante, siempre desenfadado, responde: “Como soy yo, el tío más trabajador del universo”. La complicidad entre ambos es palpable.
Pablo Motos quiso tocar temas más serios.
Pero no todo es risas. Omar Montes confiesa que madrugar y bailar no están en su lista de habilidades. “Siempre se me ha dado mal”, admite. Motos, curioso como siempre, indaga sobre la última vez que el cantante tuvo que levantarse temprano. La respuesta es reveladora: “Para bajar al juzgado o cuando iba al colegio. No soy de madrugar, porque me pongo malo”.
Hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero, el inigualable, ¡@omarmontesSr! #OmarEH pic.twitter.com/Wnr7tlqgAA
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 1, 2024
El último año ha sido un desafío para Omar en ese aspecto. A pesar de haber madrugado dos o tres veces, su salud se resintió. “He decidido no madrugar más, por prescripción médica”, confiesa. Y, entre risas, añade: “Además, tú fuiste uno de los que me hizo madrugar hace poco, para ir a entrenar”.
Pero no podemos olvidar uno de los temas más candentes: el peso. “No pierdo peso ni a tiros”, asegura Omar. Motos, con su tono sarcástico, le recuerda las escapadas nocturnas a San Ginés para disfrutar de churros y porras con chocolate. “Es que no me cobra nunca. Me quieren muchísimo, me pone hasta arriba de porras y churros. Me comeré unas 10 o 12”, confiesa el cantante.
“Me has buscado la ruina”.
La conversación da un giro inesperado cuando Pablo muestra una fotografía. Es la figura de cera de Omar Montes, que están creando para el museo. “Aquí está la foto, yo creo que es la figura que más se parece al original”, comenta Motos. Pero Omar no puede evitar su sorpresa: “¿Cómo has conseguido esa foto? Es que eres un Iluminati de la ostia. Eso no lo he subido en ningún lado. Ah… Ya sé quién te la ha mandado”. El misterio queda en el aire.
Sin embargo, la tensión aumenta cuando Omar estalla en pleno directo. “Me has buscado la ruina”, acusa al presentador. “La señora me dijo que no saliera la foto en ningún lado y ya la habéis puesto. Ahora verás tú la ruina que me has buscado”. Motos intenta calmar las aguas: “A lo mejor a primeras no le hace gracia, pero esto es publicidad para el museo”.