Oleada de críticas a ‘Y ahora Sonsoles’ por el rótulo visto con Chayo Mohedano

Anuncios

Una cálida bienvenida al programa

Sonsoles Ónega abrió las puertas de su programa a Chayo Mohedano, recibiendo una ovación de pie por parte del público. La atmósfera en el plató era de total apoyo y calidez, con la presentadora y los espectadores asegurándose de que Chayo se sintiera cómoda y valorada.

Anuncios

Durante la entrevista, un rótulo destacaba a Chayo como “la heredera de Rocío Jurado”, una afirmación reforzada por un vídeo del programa. Sonsoles Ónega planteó la cuestión de si llevar los genes de una leyenda musical podría ser una bendición o una carga.

El legado de una estrella

“Fuerte y empoderada”, así describía el programa a Rosario Mohedano, subrayando su conexión con su tía Rocío Jurado. Chayo compartió cómo su tía la animaba en su sueño de cantar, proporcionándole experiencias invaluables y enseñanzas que aún atesora 16 años después de su partida.

Anuncios

Chayo recordó cómo su tía la incluía en sus actuaciones y le permitía conocer el mundo. A pesar de la reticencia inicial de sus padres hacia su carrera musical, la pasión de Chayo por el canto fue algo que ni ellos ni su tía pudieron ignorar.

Duras reacciones en las redes

El título de “la heredera de la Jurado” provocó sorpresa y controversia en las redes sociales. Muchos criticaron al programa por intentar posicionar a Chayo como la sucesora de Rocío Jurado, cuestionando la autenticidad de tal afirmación.

Anuncios

«¿La heredera de qué? ¿Perdona? ¿Qué os fumáis, locos?», se preguntaba incrédula una usuaria. «¿Será ironía o una inocentada primaveral? Porque no hay posible heredera artística de la Jurado, era única e irrepetible y heredera universal de su patrimonio y legado, solo hay una, su hija Rocío Carrasco», exponía otra indignada espectadora.

Anuncios