Notición en directo en ‘Fiesta’: así ha dado Emma García la exclusiva del embarazo

Embarazo en ‘Fiesta’.

Telecinco sigue apostando por el corazón y la actualidad en sus tardes de fin de semana con ‘Fiesta’, el programa que conduce Emma García y que cuenta con un equipo de colaboradores dispuestos a debatir sobre los temas más candentes del momento. Uno de ellos es ‘Supervivientes 2023’, el reality show que está a punto de llegar a su final y que tiene a cuatro concursantes luchando por el premio. Entre ellos se encuentra Yaiza, una de las más polémicas de la edición, que ha dado mucho que hablar por sus cambios de actitud y sus enfrentamientos con sus compañeros.

‘Fiesta’ tuvo la oportunidad de entrevistar a Yaiza en directo durante el programa del sábado y le preguntó por su paso por la isla y por sus posibilidades de ganar. La concursante se mostró confiada y segura de sí misma, pero también reconoció algunos errores y pidió perdón por algunas actitudes que pudo tener. Sin embargo, no todos los colaboradores quedaron convencidos con sus palabras y algunos le reprocharon que fuera una persona falsa y calculadora, que se adaptaba al guion que le convenía en cada momento.

Uno de los momentos más tensos se vivió cuando una de las colaboradoras, Laura Fa, acusó a Yaiza de haber sido blanqueada por el programa y por algunos compañeros, que habían minimizado sus acciones negativas y habían resaltado sus virtudes. Emma García no toleró esta afirmación y le cortó en seco: “Aquí no blanqueamos a nadie”. La presentadora defendió la labor del programa y le recordó a Laura Fa que todos los concursantes tenían derecho a explicarse y a defenderse, y que el público era el único que podía juzgarlos.

La noticia más inesperada que ha dejado sin habla a la audiencia.

Emma García lleva al frente de ‘Fiesta’ desde septiembre del año pasado, cuando sustituyó a Toñi Moreno al frente de ‘Viva la vida’, el anterior formato que ocupaba la franja vespertina de los sábados y domingos en Telecinco. El cambio se produjo después de que ‘Viva la vida’ sufriera una caída de audiencia durante el verano, cuando fue reemplazado temporalmente por ‘Ya es verano’, un espacio que mezclaba información del corazón con sucesos y actualidad. ‘Ya es verano’ tampoco funcionó como se esperaba y fue cancelado al finalizar la temporada estival.

‘Fiesta’ nació como una nueva apuesta de Telecinco por el entretenimiento y la crónica social, producido por Unicorn Content, la misma productora que realiza ‘El programa de Ana Rosa’. El espacio cuenta con secciones variadas, como entrevistas, reportajes, cocina, moda o belleza, además de abordar los temas más relevantes del mundo del corazón. Entre ellos, destaca el embarazo de Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, que dio a luz este domingo a su primer hijo con José María Franco, el hijo menor de la colaboradora.

El nacimiento del bebé ha sido una noticia muy esperada por Carmen Borrego, que se ha convertido en abuela por primera vez. Sin embargo, la relación entre madre e hijo no pasa por su mejor momento y según ha revelado Aurelio Manzano en ‘Fiesta’, José María no habría avisado a Carmen del parto ni le habría invitado a visitar al recién nacido en el hospital.

Carmen Borrego se enteró de la noticia por el programa de Emma García y decidió no acudir al centro médico para evitar un conflicto familiar. “No quiero hacer de esto un circo”, dijo Carmen a Aurelio Manzano, quien se puso en contacto con ella para conocer su reacción. Carmen aseguró que lo único que le importaba era que el bebé estuviera bien y que esperaba poder conocerlo pronto.

Telecinco ya está preparando su parrilla para el verano y ha confirmado que ‘Fiesta’ seguirá emitiéndose durante los meses de julio y agosto. Emma García se tomará unas merecidas vacaciones y dejará el programa en manos de María Verdoy y Frank Blanco, que serán los encargados de presentar el espacio durante el verano. Así lo ha podido saber en exclusiva YOTELE, que ha informado de que la cadena confía en la periodista para sustituir a Emma García tras su buen trabajo en ‘Rediséñame’, el concurso de diseño de Divinity que se ha emitido los domingos por la tarde.

María Verdoy ya tiene experiencia en la conducción de programas del corazón, ya que el verano pasado presentó la sección dedicada a la crónica social de ‘Ya es mediodía’ en Telecinco. Además, forma parte del equipo de redacción de ‘Fiesta’ y es una de las responsables de seleccionar los contenidos del programa. Junto a ella estará Frank Blanco, el conocido locutor de radio y televisión, que también ha colaborado en ‘Fiesta’ como tertuliano. Los dos presentadores tendrán el reto de mantener el interés y la audiencia del programa durante el verano, una época en la que los espectadores suelen desconectar de la televisión.