Nos representa a todos: La esquela de unos hijos a su madre que ya ha compartido media España arrasa en redes

Anuncios

La rabia de unos hijos en la esquela de su madre


No cesan de asombrarnos los mensajes que escriben los parientes de los muertos en las esquelas para homenajear a sus allegados, o incluso el último deseo del propio difunto publicado en una carta: como ocurrió con un hombre que solicitó a sus familiares con los que no mantenía relación que no asistieran al sepelio, o el gracioso mensaje que dedicaron unos nietos a su abuela lamentando que no pudiera leer su nombre en el diario.

La que ha sorprendido a miles de personas en las redes y no ha dejado indiferente a nadie ha sido la de Doña Ana María Arbelo García, que murió el día 23 de junio de 2022 a los 68 años en Santa Cruz de Tenerife.

Anuncios

La viralidad de la esquela en las redes sociales

Aunque Doña Ana María no expresó ninguna última voluntad en su esquela, sus hijos sí quisieron dejar un mensaje rotundo y lleno de ira que no ha tardado en llamar la atención de los lectores: “Tanto H.P. vivo y se muere nuestra madre”, afirmaba el mensaje.

El periodista Enrique Rodríguez compartió la esquela en Twitter y apuntaba: “El mundo de las esquelas en prensa”. En menos de un día el tuit se ha vuelto viral acumulando miles de ‘Me gusta’ y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

Anuncios

«Opino exactamente igual. Me hubiera gustado escribir algo así», «Sí, yo creo que el que hace las listas en el cielo, a veces, debe estar borracho….», o «Pensé exactamente eso cuando falleció mi hermano», han sido algunos de los comentarios más populares por parte de los usuarios que se han sentido identificados con el rotundo mensaje de la familia.

Otras esquelas sorprendentes que han despertado la curiosidad

Después de la viralización del tuit, algunas personas han compartido otras esquelas sorprendentes con las que se han topado y no olvidarán jamás: “Tu madre, hermanos y hermanas, sobrinos y sobrinas y primos no te olvidarán nunca, ‘y menos con la camisa que te has llevado, tienes un paquete de tabaco completo, no te lo fumes de una vez que ya no te mandamos más, y repártelo con tu padre’”, escribían los parientes de Don José Manuel Fernández Núñez, mientras añadían que “Rogamos un brindis en su memoria y, si les parece bien, asistan a la misa por su eterno reposo que se celebrará el viernes 4 de enero, a las ocho y media de la tarde, en la capilla de Los Estudiantes de Sevilla, ‘él probablemente esté en el bar de al lado”, concluían en un divertido mensaje que ha cautivado a miles de personas.

Anuncios

Anuncios