«No voy»: El verdadero motivo por el que Isabel Pantoja no asistirá a la boda de su hija

Isabel Pantoja no asistirá al enlace de su hija

Isa Pantoja y Asraf Beno se casarán el próximo 13 de octubre en Sevilla, tras varios aplazamientos desde 2020. Sin embargo, la novia no podrá contar con la presencia de su madre, Isabel Pantoja, que ha decidido no acudir al enlace. Así lo ha confirmado Antonio Rossi en El Programa del verano, desvelando que la tonadillera no tiene ninguna intención de reconciliarse con su hija.

Según el periodista, Isa Pantoja ha intentado hablar con su madre por teléfono, pero esta no ha querido atenderla. Tampoco ha visto a su nieto Alberto, ni se ha interesado demasiado por el estado de salud de su hijo Kiko Rivera, que estuvo ingresado en el hospital recientemente. Al parecer, Isabel Pantoja se sintió molesta por las declaraciones de su hija en las que aseguraba que hablaba con ella y que todo estaba bien.

La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, una incógnita

La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno se celebrará en la Hacienda Al-Baraka, un lugar emblemático para la familia Pantoja, donde se casaron sus padres y donde se celebró el bautizo de su hermano. La pareja ha elegido el 13 de octubre como fecha simbólica, ya que coincide con el aniversario del nacimiento de Paquirri.

Sin embargo, todavía hay muchas dudas sobre la lista de invitados y los detalles del enlace. Isa Pantoja ha expresado su deseo de que su madre asista a la boda, pero también ha reconocido que todavía no le ha entregado la invitación. Tampoco se sabe si contará con la presencia de su hermano Kiko Rivera, con quien mantiene una relación distante desde el conflicto familiar por la herencia de Paquirri.