«¡No vengas con tu marido!» La surrealista reseña en un bar de una clienta celosa

Anuncios

El impacto de las reseñas online

En el vasto mundo de Internet, las reseñas pueden ser una espada de doble filo para los restaurantes. Por un lado, comentarios negativos justificados, como malas experiencias de servicio al cliente o incidentes de comida en mal estado, pueden afectar legítimamente su reputación. Por otro lado, no es raro que algunos clientes exageren o incluso fabriquen historias en sus críticas, lo que puede causar daños injustificados a los negocios.

Un surrealista caso viral

Recientemente, una reseña en particular ha capturado la atención de las redes sociales. Una clienta, tras visitar un restaurante con su pareja, expresó su descontento en una plataforma de reseñas. La cuenta de Soy Camarero, anteriormente en Twitter, compartió la reseña que rápidamente se convirtió en tema de conversación en línea.

Anuncios

Anuncios

La reseña en cuestión decía: “Sinceramente buena comida, pero no vengas con tu marido a pasar un buen rato, camarera que se da el derecho de llamar a tu marido ‘mi amor’ lo siento pero es una falta de respeto. Así que nunca más volveré”. Esta declaración, acompañada de una calificación de una estrella, ha dejado perplejos a muchos usuarios de Internet.

Reacciones en redes

La comunidad en línea ha reaccionado de diversas maneras. Un usuario sugirió que quizás no era la primera visita del marido al establecimiento, insinuando una posible familiaridad previa.

Anuncios

Otros, sin embargo, se pusieron del lado de la clienta, aunque con reservas. Un comentario destacado fue: “Tiene razón y no la tiene. A mí me pasó alguna vez y no me gusta que un tío desconocido me trate de ‘mi amor’ por mucho que vaya sin segundas. Pero para ponerle una estrella tampoco es. Parece que solo existe 1 o 5 estrellas, estos detalles son para ponerle 4 y ya”.

Anuncios