Las malas noticias se acumulan para el brasileño.
Desde hace unos días, la actitud de la modelo canaria había cambiado drásticamente, mostrando una clara tendencia a alejarse de su marido. Esto se podía ver en el hecho de que decidió borrar todas las fotos que tenían juntos en su Instagram, lo cual insinuaba que algo andaba mal entre los dos. Poco a poco, su apoyo incondicional se fue perdiendo, dando paso a un silencio que, desgraciadamente, dejaba entrever los sentimientos de la modelo.
Aquel momento no es nada sencillo para ella: por un lado, su marido se encuentra detenido preventivamente; por otro, en el mes de enero su madre falleció y con ello, ella perdía a los dos pilares que siempre la sostuvieron. Por si esto fuera poco, su situación empeora al recibir, a través de sus cuentas de redes sociales, innumerables mensajes de insultos y amenazas por la presunta violación de su esposo. Esta agotadora situación le ha hecho sentir un completo desamparo: no aguanta más.
Dani Alves acaba de recibir muy malas noticias por parte de su actual esposa, Joana Sanz. Esta ha decidido poner fin a su matrimonio con el futbolista, comunicándole la decisión a través de sus abogados. Esto fue confirmado por El programa de Ana Rosa.
La modelo canaria ha tomado una decisión definitiva, sin intención alguna de dar marcha atrás. Esto es a pesar de lo que le depare la Justicia al brasileño. La razón de su decisión es que ella considera que él le ha traicionado.
Aunque ha intentado localizarle para hablar cara a cara de la situación, no ha obtenido éxito. Por lo tanto, ha optado por comunicarle su decisión a través de sus letrados. Ahora, el programa de Ana Rosa ha accedido a la conversación que habría mantenido la pareja por teléfono.
La pareja ya ha podido hablar por teléfono.
En plena conversación telefónica, el acusado le traslada reiteradamente a su esposa que a pesar de los planes de divorcio que habían tomado, seguía queriéndola y que «no la quierr perder». Esto fue algo difícil de explicar en tan poco tiempo, ya que tras ese pequeño espacio había mucho por decir.
Esto fue como lo describió la colaboradora del programa de televisión: “una llamada en la que el tiempo es oro, y en la que sólo se pueden decir las cosas más importantes”. La situación descrita era la de una persona en la que se le pedía que no la dejara sola en esos momentos, y eso fue lo que realmente trasmitió en ese pequeño lapso de tiempo.