La reportera Marta Riesco denuncia situación laboral en Mediaset
Recientemente, la reportera Marta Riesco ha expresado su malestar a través de sus redes sociales, denunciando la situación laboral que está viviendo en Mediaset. Días atrás, Marta había compartido en una historia de Instagram su alegría por regresar a su programa ‘Fiesta’, tras un periodo ausente de la vida pública y los medios de comunicación.
Sin embargo, su alegría fue efímera. Marta ha compartido que, una vez más, se ve forzada a alejarse de su trabajo como reportera. La conocida pareja de Antonio David Flores subió una fotografía en sus historias de Instagram en la que se la ve abatida y acompañó la imagen con un mensaje: «Algún día os contaré todo lo que estoy viviendo. Está siendo muy duro todo. Intento ser fuerte pero…».
El motivo detrás de su angustia
Posteriormente, Marta Riesco explicó la razón de su llanto: «Quiero dar las gracias a Luis Boyan y a mi compi cámara de hoy por cómo me han tratado y cómo han estado conmigo sin conocerme. De corazón. No tengo palabras. No sé qué habría sido sin ellos hoy. Solo quiero que me dejen trabajar. TRABAJAR. ¿Qué he hecho tan malo? Están matando mis ilusiones y todo el esfuerzo que he hecho desde hace 15 años por estar dónde estoy. No estoy loca, solo quiero que me dejen trabajar como trabajaba antes. Solo soy un número pequeño en una gran empresa, pero lo he dado todo por ella».
Marta continuó compartiendo sus sentimientos en Instagram: «Lo he intentado todo. He puesto toda la ilusión del mundo porque realmente amo mi trabajo y he luchado mucho por estar allí. He puesto mi trabajo por encima de todo, menos del amor, pero no me quieren y no puedo permitir todo lo que me está pasando y todo lo que me están haciendo».
Denuncia de acoso y visita al hospital
La reportera concluye denunciando el supuesto acoso que está sufriendo: «He conseguido todo como reportera. Y ahora solo están forzando para que me vaya. No puedo más». Poco después, Marta Riesco compartió dos imágenes en las que mostraba que se encontraba en el hospital. Una de ellas en lo que parece una sala de esperas y otra de ellas ya en una camilla con un «Gracias» y el emoticono de un corazón.