No puede ser: Tremenda sorpresa de Abraham Mateo al darse cuenta de que conoce a una concursante de Factor X

Anuncios

Mariceli Ramírez, la concursante sorpresa de ‘Factor X’

Factor X se caracteriza por su formato de audiciones, donde los participantes se presentan ante un panel de jueces. Estos jueces, a menudo figuras conocidas en la industria musical, evalúan las actuaciones y toman decisiones cruciales: ¿merece el concursante avanzar a la siguiente ronda? ¿Tiene el potencial para convertirse en una estrella?

Anuncios

El programa no solo se trata de talento vocal, sino también de historias personales, sueños y pasión. Los concursantes compiten no solo por el premio final, sino también por la oportunidad de cambiar sus vidas y cumplir sus aspiraciones artísticas. A lo largo de las temporadas, hemos visto momentos emotivos, sorpresas inesperadas y, por supuesto, mucha música.

En la segunda gala de las audiciones de ‘Factor X’ ocurrió algo inesperado. Un concursante que no había sido seleccionado en el cásting previo se presentó igualmente en Madrid. Se llamaba Mariceli Ramírez y afirmó que Abraham Mateo, uno de los miembros del jurado, había sido su novio cuando eran niños.

Anuncios

El presentador Ion Aramendi explicó la situación al jurado, que tendría que decidir si le dejaba cantar o no. Les mostró un vídeo de cómo Mariceli había llegado por sorpresa al programa.

El jurado duda pero le da una oportunidad

Lali, la cantante argentina, se opuso a que Mariceli cantara. Le parecía injusto para los demás concursantes que se habían quedado fuera del cásting. Willy Bárcenas estuvo de acuerdo con ella pero también se mostró comprensivo: ‘No es justo pero hoy estamos de buen humor’. Vanesa Martín dijo que ‘a veces las segundas oportunidades son buenas’; y Abraham Mateo pensó que ‘todo sucede por una razón’. Al final, Lali aceptó pero le advirtió que tenía que ‘darlo todo con la oportunidad que se le da’.

Anuncios

Mariceli Ramírez triunfa con su audición y abraza a Abraham Mateo

Pero la sorpresa no acabó ahí. Ion Aramendi le contó a Abraham Mateo que Mariceli aseguraba que él había estado enamorado de ella cuando eran niños. El jurado se quedó atónito y dijo que no lo recordaba pero que ‘podía ser’.

Mariceli Ramírez salió al escenario y Abraham Mateo la estaba buscando en Internet. La participante agradeció al jurado que la dejaran audicionar y confirmó la historia de su infancia con Abraham Mateo, que la abrazó. Luego, se puso a cantar ‘Con permiso buenas tardes’ y el público y el jurado se lo pasaron en grande con su actuación, aplaudiendo y levantándose. Abraham Mateo disfrutó de la audición y sus compañeros también, incluso Lali, que dijo haber ‘aprendido que a Mariceli no se le dice que no’. La participante logró los ‘Sí’ de Vanesa Martín, Lali y Abraham Mateo.

Anuncios