El clan Matamoros, en el ojo del huracán
La familia Matamoros no deja de generar polémica con sus acciones. El padre, Kiko Matamoros, y sus hijos mayores, Laura y Diego Matamoros, son protagonistas de numerosas noticias en los medios de comunicación. Mientras que Diego ha roto con su novia Marta Riumbau, Laura ha sorprendido con un cambio de imagen radical que no ha dejado indiferente a nadie.
Laura Matamoros, criticada por su portada en Woman’s Health
La influencer Laura Matamoros ha sido la elegida para protagonizar la portada de la revista Woman’s Health, coincidiendo con su cumpleaños. La joven, que ha pasado de tener el pelo castaño a un rojo cereza al estilo de Dua Lipa, según su hermana Anita Matamoros, ha posado con un body de neopreno gris que ha desatado todo tipo de opiniones en Instagram.
Laura Matamoros ha asegurado que se encuentra en su mejor momento, tanto física como mentalmente, y que no ha usado photoshop para su reportaje. Sin embargo, muchos de sus seguidores no han quedado convencidos con su nueva imagen y le han lanzado críticas y comentarios negativos. Algunos le han acusado de estar demasiado delgada, de perder su feminidad o de tener una mala edición de la foto.
La influencer, ajena a las críticas
A pesar de la lluvia de críticas que ha recibido, Laura Matamoros parece no hacer caso a los haters y seguir con su vida. La hija del excolaborador televisivo es conocida por su carácter fuerte y su forma de defenderse de los ataques. La creadora de contenidos, que tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales, sigue compartiendo su día a día con sus fans y mostrando su lado más natural y cercano.