“No miente”: La demoledora frase de Miriam que hace romperse en directo a Ginés Corregüela

Dramático momento en directo en Telecinco.

El popular tiktoker Ginés Corregüela, conocido como el ‘Rey de los bocatas’, ha vivido una de las experiencias más duras de su vida al participar en el reality show ‘Supervivientes 2023’. El concursante, que fue expulsado hace unos días, ha tenido que enfrentarse a todo lo que ha pasado en España durante su ausencia, especialmente a la complicada relación con su hija Miriam, quien se ha sentido decepcionada y dolida por las actitudes y declaraciones de su padre.

Ginés Corregüela no había podido hablar con su hija desde que salió de la isla, ya que ella había decidido apartarse de la televisión y de las redes sociales por un tiempo. Miriam Corregüela había defendido a su padre con uñas y dientes en los platós, pero también había tenido varios desencuentros con Yaiza Martín, la actual pareja de Ginés. La joven le había pedido a su padre que tuvieran una conversación privada para aclarar todo lo que había pasado, pero él le había puesto excusas diciendo que su teléfono estaba roto y que no sabía cómo localizarla.

Los reproches de Miriam destrozan a Ginés en directo.

Sin embargo, en la última gala de ‘Supervivientes 2023’, presentada por Carlos Sobera, Ginés Corregüela ha podido hablar por fin con su hija en directo, después de que ella aceptara entrar por teléfono. La llamada ha sido tensa y emotiva, ya que ambos se han reprochado mutuamente algunas cosas. Miriam le ha recriminado a su padre que no hubiera hecho el intento de llamarla y que se hubiera centrado más en una red social que en ella.

“He estado esperando dos días a que llamases y has llamado a todo el mundo”, le ha dicho Miriam. Además, le ha echado en cara que le hubiera dicho a su hermana que ojalá hubiera ido ella al plató y no Miriam. “Parece que tienes solo una hija”, le ha soltado.

Ginés Corregüela ha confirmado esa información y ha explicado que había elegido a su otra hija como primera defensora del plató porque pensaba que Miriam no le iba a coger el teléfono. También ha admitido que había visto por Instagram que ella había afirmado eso mismo. Pero lo que más le había dolido a Miriam es que su padre hubiera dado “prioridad a otras cosas” al salir del concurso, como irse de fiesta o estar con Yaiza.

Ginés, por su parte, ha decidido respetar el espacio de su hija y le ha prometido que cuando ella quisiera hablarían tranquilamente. “Cuando estés tranquila y quieras, yo de golpe estoy allí y hablamos relajados. Tú me explicas y yo te explico”, le ha dicho. Carlos Sobera le ha preguntado entonces a Ginés Corregüela si echaba de menos a su hija. El ‘Rey de los bocatas’ ha afirmado que “un hijo es para toda la vida” pero Miriam le ha recordado varias de sus frases y comportamientos que le habían hecho daño, como decir que Yaiza era lo mejor que le había pasado o coquetear con otras concursantes.

Ginés se ha derrumbado entonces y ha empezado a llorar sin poder contenerse. “Le pido mil veces perdón. Si tengo que ir de rodillas, lo haré. Como padre me duele mucho. Pero yo tengo que hacer la vida como quiera y con quien quiera”, ha dicho Ginés al finalizar su conversación. Por su parte, Miriam sigue queriendo tomarse ese tiempo y espacio para alejarse de todo.