No me lo esperaba de ellos: Primer calentón de dos famosos en ‘¡Vaya Vacaciones!’

Anuncios

¡Vaya Vacaciones! se estrena con pasión y polémica

El nuevo reality de Telecinco, ¡Vaya Vacaciones!, ha empezado con fuerza. El programa, presentado por Luján Argüelles, reúne a varias parejas de famosos en una lujosa villa de República Dominicana, donde tendrán que convivir y competir por el premio final. Pero algunos de ellos no han esperado mucho para dar rienda suelta a sus instintos y protagonizar escenas subidas de tono en la piscina.

Anuncios

El reality, que se estrenó el pasado jueves con un 11,7% de share y más de un millón de espectadores, ha generado también controversia por una supuesta filtración del ganador. Alba Carrillo, exconcursante de Supervivientes, aseguró en una entrevista que el vencedor sería Jorge Pérez, el guardia civil que triunfó en la última edición del concurso de supervivencia. El propio Jorge no negó la información, pero invitó a sus seguidores a seguir el programa por sus tramas y sus personajes.

Cristina Porta y Álex Zacharias, los más fogosos

Entre los rostros conocidos que participan en ¡Vaya Vacaciones! se encuentra Cristina Porta, colaboradora de Sálvame, que tuvo un enfrentamiento con Marta Riesco hace unos meses. Cristina ha encontrado el amor en el reality con Álex Zacharias, un actor canario que ha trabajado en series como La que se avecina o El secreto de Puente Viejo.

Anuncios

Los dos se sintieron atraídos desde el primer momento y no dudaron en meterse juntos en la piscina, donde se dieron caricias y besos sin importarles las cámaras ni los demás concursantes. Su pasión fue tan evidente que despertó los comentarios y las bromas de sus compañeros. “Estoy viendo mucho acercamiento…”, dijo una de ellas. “¿Mucho? ¡Si están penetrados!”, bromeó Tony, otro de los participantes.

¿Será esta pareja la que se lleve el premio final? ¿O habrá más sorpresas y romances en el reality? Lo sabremos en las próximas semanas, mientras disfrutamos de las aventuras y desventuras de estos famosos en sus vacaciones más locas.

Anuncios